lunes 17/1/22

Kanye West vive en el estadio Mercedes-Benz mientras acaba "DONDA"

Kanye West está viviendo en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta hasta que se complete su esperado álbum "DONDA".
Kanye West- DONDA
Kanye West- DONDA

Kanye West convirtió el jueves el estadio Mercedes-Benz de Atlanta en el epicentro del Hip-Hop para una fiesta de escucha de su próximo álbum "DONDA". El nuevo proyecto en un principio estaba programado para salir ya la semana pasada, y ahora se espera que salga el próximo 6 de agosto si nada lo impide. Y el artista decidió quedarse viviendo en el estadio mientras está trabajando en los últimos retoques del nuevo proyecto.

El portal de noticias de TMZ reveló que Kanye West no acudió a su actuación en el Rolling Loud en Miami porque se ha instalado en el estadio de Atlanta. Kanye creó en el estadio un espacio de estudio, vivienda y tiene hasta un chef privado a su disposición. Durante el partido de fútbol del Atlanta United celebrado este pasado sábado, Kanye fue visto con la misma vestimenta de color rojo que utilizó en el concierto de presentación de "DONDA".

Malik Yusuf, que es un colaborador muy cercano al artista, proporcionó a los fans una actualización de la situación este pasado sábado en su perfil de Instagram:

"Estamos muy agradecidos, agradecidas por todo el amor que hemos estado recibiendo por el nuevo álbum "DONDA". Este es el noveno álbum en el que he trabajado con Kanye West, mi hermano y yo no nos comunicábamos durante el proceso de "Jesus Is King", así que me lo perdí. Pero en mi opinión, es nuestro mejor trabajo hasta la fecha. Además, como observación, mi hermano Justin Laboy es más amable y considerado que tóxico", escribió Yusef después de que Laboy recibiera algunas críticas de sus fans.

 

Kanye West vive en el estadio Mercedes-Benz mientras acaba "DONDA"
Comentarios