sábado. 20.04.2024

Esta semana está siendo muy movida para el colectivo YSL, que actualmente está considerado como un grupo criminal. Os recordamos que uno de los cabecillas de este, es el rapero Young Thug y desde hace unos meses está metido en graves problemas por pertenecer a una banda criminal, tanto él como más miembros de YSL.

A día de hoy se están celebrando el juicio donde sientan al rapero en el banquillo para culparlo de diferentes delitos, como los de pertenecer a una banda armada, asesinato, robo, entre otros muchos.

Es bien sabido que las letras del artista son bastante duras, pero lo llamativo, es que estas serán utilizadas en su contra en los tribunales, tan en serio se toman estas letras, que la semana pasada, el juez estuvo leyendo algunos versos de la famosa canción, "Slime Shit", en el tribunal.

"Tengo esa pistola en la cadera, estás rezando por vivir, yo rezo por darte, ey esta es la smil shit, que le jodan a la policía, voy a alta velocidad, cien vueltas al tahoe, estoy preparado para derribarlos, tengo balas de plátano para esos n·ggas que actúan como monos, eso es la smile shit, que le jodan al juez, YSL"

El juez no leyó toda la canción, pero si recitó este trozo que os dejamos en la parte superior. Es curioso que en algunos estados de los Estados Unidos, los fiscales pueden usar canciones para demostrar al jurado la culpabilidad artistas como Thugger. Lo curioso de este caso es que algunas de las letras que emplean para este caso, ni siquiera las canta Thug, sino sus colaboradores Lil Duke o Yak Gotti.

Young Thug fue acusado oficialmente de ocho de los 65 cargos que figuraban originalmente en el acta de acusación. Además de conspiración para violar la ley RICO y participación en una banda callejera criminal, el rapero se enfrenta a cargos relacionados con armas y drogas.

Thug es uno de los 14 acusados que serán juzgados la próxima semana. En la acusación original figuraban 28 personas, pero en las últimas semanas hemos visto a ocho individuos, incluido Gunna, llegando a acuerdos judiciales. Cuatro acusados serán juzgados por separado, ya que no han podido encontrar abogados, mientras que las autoridades aún no han detenido a dos personas incluidas en la lista.

Young Thug tiene muchos problemas

Hace unos días, el raper Lil GotIt dijo que Young Thug nunca pidió a los miembros de YSL que aceptaran el trato con el gobierno. El hermano de sangre de Thug, Unfook, también fue uno de los nombres que aceptaron el trato. Durante todo este tiempo, muchos se han preguntado cuál es la postura del rapero al respecto.

Gente como Wack 100 afirman que Thug no estaba informado de los acuerdos. Sin embargo, un socio de BSlime afirmó que Young Thug no sabía que ninguno de sus coacusados había cerrado un trato. "Nadie habló con Slime, hermano. Que todo el mundo deje de hacer eso, hermano. Hombre, luchando por su maldita vida. Nadie habla con él", escribió Lil GotIt en sus historias de Instagram.

Juez usa la letra de “Slime Shit” de Young Thug en un juicio contra el artista
Comentarios