sábado. 28.01.2023

Jota Sansano presenta su nuevo tema "Chatarra y Cobre"

El rapero andaluz Jota Sansano estrena su nuevo tema "Chatarra y Cobre" en todas las plataformas.
 
Jota Sansano
Jota Sansano

El cantante gaditano Jota Sansano se encuentra en uno de los momentos más especiales de su vida porque se encuentra realizando música y compartiéndola con sus fans de forma regular. Su último trabajo fue su tema "Chatarra y Cobre" lanzado hace apenas un mes.

Tener una continuidad en el mundo de la música era uno de los sueños que este artista arrastraba desde que era un niño, cuando ya tenía claro que la música era una parte fundamental para él. Y es que el rapero se ha comprometido a trabajar duro en su música y durante este año 2022 lo ha demostrado de diferentes maneras, desde actuar en diferentes eventos en la ciudad de Granada, junto con su inseparable El Sire en los escenarios, a lanzar sus tres primeros videoclips en los últimos meses.

Ahora con su música busca dar el siguiente paso, saliendo de su círculo de confianza de oyentes y buscando nuevas reacciones en diferentes nuevos seguidores que ya están conociendo su música. Con este último tema, Jota Sansano sigue creciendo como artista y sigue llegando a nuevos oídos, cosa que le hace mantener una actitud muy positiva para seguir trabajando duro en sus próximos trabajos.

En este último tema el rapero nos deja una temática muy específica y muy marcada en la letra. En ella podemos ver como frase tras frase remarca lo importante que es en esta vida saberse levantar tras sufrir un problema grave como puede ser la pérdida de un ser querido, una rotura sentimental, no encontrar trabajo, etc. Y viene a remarcar eso que en este mundo, si te paras y te escondes ante un problema de ese estilo, el mundo acabará por arrollarte sin pedir permiso.

No nos podemos olvidar en las otras personas que han hecho posible que este trabajo viese la luz, nombres como el de Manu Caballero al mando del grabado y la mezcla o Jorge Jaen que puso su buen ojo para realizar el videoclip. Un videoclip en el que el rapero se acompaña de sus seres queridos que son una parte principal en su vida.

La música, una parte fundamental para Jota Sansano

Para Jota, como hablamos al comienzo del artículo, la música ha marcado su vida desde que era un niño, un pilar fundamental en el que el rapero se apoya a la hora de canalizar todos los pensamientos más internos que lleva consigo.

Y para ello hoy en día ha visto que con las redes sociales que hay a disposición de todo el mundo como Spotify, YouTube o Instagram, un filón con el que poder aprovechar y poder compartir toda esa pasión y letras que tenía guardadas con mucha otra gente que siente el mismo cariño por la música.

Por el momento tiene muy claro que no es nada fácil triunfar en un mundo en el que hay tanta variedad y artistas tan buenos, pero él sigue tratando de seguir mejorando la forma de transmitir su mensaje para ser un mejor artista cada día que pasa. Por el momento sigue compaginando su faceta musical con su trabajo principal, que es el que le da de comer, pero en el futuro le gustaría poder vivir de la música.

Jota Sansano presenta su nuevo tema "Chatarra y Cobre"
Comentarios