jueves. 07.07.2022

Johnny Depp acusado de pelearse borracho en el rodaje de la película de Biggie

Johnny Depp acusado de pelearse borracho en el rodaje de la película de Biggie.

El actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp, está rodando su última película "City of lies". En ella se le presenta como el detective que tiene que resolver dos de los asesinatos más famosos de la historia de Estados Unidos, el de Tupac Shakur y The Notorious B.I.G. Toda esta historia está basada en el libro LAbyrinth de Randall Sullivan (2002).

Bueno, al parecer Jhonny Depp y el equipo de filmación del set tenían permiso para rodar una escena en el Hotel Barclay en el centro de Los Ángeles. Según el Sr. Brooks, uno de los organizadores de la filmación, el equipo de producción tenía permiso para filmar hasta las 7 p.m fuera del hotel y hasta las 10 p.m. en el exterior del edificio.

Después de extender la hora, Brooks dio un toque de atención del equipo. A lo que Depp respondió con varios puñetazos al organizador. Más tarde, los guardaespaldas del protagonista de Piratas del Caribe tuvieron que retirarlo. Mientras gritaba textualmente que "te doy 100 mil dólares si me pegas en la cara ahora mismo".

Brooks ha denunciado a Jhonny Depp por daños, además de comentar que su aliento apestaba a alcohol. Una propaganda nada necesaria a un actor que lleva en decadencia años y que ha tenido diferentes roces con el alcoholismo a lo largo de su carrera.

Johnny Depp acusado de pelearse borracho en el rodaje de la película de Biggie
Comentarios