sábado. 18.05.2024

Hart to Heart, el programa protagonizado por Kevin Hart, tuvo la suerte de tener al el rapero JAY-Z que reveló que no cobra por grabar canciones con otros artistas. Si, como lo lees, según el artista, para grabar una canción solo depende de la relación; "(Se basa) sobre todo en las relaciones... En realidad, siempre ha sido sobre todo relaciones. A veces es el talento. Casi todas las canciones en las que estoy, me piden que esté. No pido a la gente que salga en sus canciones", dijo el artista, antes de afirmar que nunca cobra por su participación.

En cuanto a las apariciones que rechaza, Jay-Z admitió que negó y niega muchas colaboraciones con otros artistas. "Intento ser directo... A veces se me escapa. A veces quiero hacerlo, y mi vida está en un lugar determinado y me estoy moviendo y no puedo hacerlo. Pero normalmente intento ser directo con la gente".

En otro momento de la conversación con Hart, Jay-Z habló de si está retirado, y dejó las cosas abiertas. "No sé qué pasará después", dijo. "No estoy haciendo música activamente, ni tengo planes de hacer un álbum, pero nunca quiero decir que estoy retirado. Es un regalo, así que ¿quién soy yo para apagarlo? Y puede adoptar una forma o interpretación diferente. Tal vez no sea un álbum, o tal vez sí. No tengo ni idea, pero lo dejaré abierto".

Jay-Z también habló sobre la relación con sus redes sociales

El magnate de Roc Nation sí intentó entrar en Instagram en dos ocasiones, una de ellas en noviembre de 2021 tras ser convencido por su amigo Lenny Santiago. "Dejé que Lenny me diera gas. Estábamos bebiendo en el concierto de J. Cole", dijo.

"No es para mí. No es para mí para participar. No crecí en ese espacio", dijo al comediante.

En su primer post bajo el nombre de @jayz, promocionó la película y la banda sonora que produjo, The Harder They Fall. Pero apenas un día después, borró la página, que había acumulado 800.000 seguidores en cuestión de horas.

"Se volvió una locura y a la mañana siguiente estaba en la revista TIME. Me dije: esto es demasiado", recuerda Hov.

Antes de eso, en agosto de 2015, lanzó una cuenta de Instagram de corta duración con el nombre de @Hovsince96. Su primera publicación fue un homenaje a Michael Jackson en el que habría sido el 57º cumpleaños del Rey del Pop.

A pesar de su propia aversión a las redes sociales, eso no significa que tenga un problema con ellas. "Creo en la evolución, así que, sea cual sea la forma que adopte, la acepto", dijo.

Aunque no mantiene un Instagram, JAY-Z tiene una página oficial de Twitter bajo el nombre de @sc, con 3 millones de seguidores, desde la que tuitea ocasionalmente.

Durante su conversación con Hart, JAY-Z también explicó por qué no volverá a retirarse de la música y desglosó su proceso de colaboración, incluido el precio que cobra por las colaboraciones.

Jay-Z revela lo que cobra por colaboración y demuestra un gesto de humildad
Comentarios