jueves. 20.06.2024

Jay-Z no suele conceder entrevistas, pero cuando habla, dice cosas muy interesantes.

JAY-Z reflexiona sobre la cultura de la cancelación, la vida familiar durante la COVID-19, su legado y mucho más en una nueva entrevista

Es muy raro que Jay-Z conceda una entrevista. Aun así, el rapero habló con el diario británico Times, donde comentó un poco de todo, desde la vida familiar, hasta la cultura de la cancelación y su legado.

Todo el mundo sabe de sobra que Jay, es uno de los titanes del Hip Hop, que han cambiado la percepción de la escena en los medios de comunicación convencionales.

Junto a su visión de negocio, el artista dijo que a largo plazo, espera ser mencionado junto a artistas a los que tiene en alta estima:

"No voy a ir más allá del ego, ¿verdad? Espero que hablen de mí [con] los nombres de Bob Marley y de todos los grandes. Pero no me corresponde a mí decirlo"

Otro tema que tocó, fue su familia, donde habló así de criar a sus hijos:

"Al principio, era el momento de que todos se sentaran y conectaran de verdad, y se centraran realmente en la familia y en estar juntos, y se tomaran este tiempo para aprender más sobre los demás… Sentirse amado es lo más importante que necesita un niño, ¿sabes? No se trata de 'Este es un negocio que te estoy pasando, que estoy creando para ti'. ¿Y si mi hijo no quiere hacer música o deporte? No tengo ni idea, ¿verdad? Pero mientras su hijo se sienta apoyado y querido, creo que todo es posible"

A pesar de sus presuntos enfrentamientos con la cultura de la cancelación, el rapero reflexionó sobre el fenómeno cultural que ha comandado el tribunal de la opinión pública. Dijo que probablemente no seguiría activo en las redes sociales si estas existieran hace 20 años.

Añadió que no cree que la cancelación vaya a desaparecer pronto antes de ofrecer su empatía a la nueva generación de estrellas cuyas declaraciones públicas se colocan en pedestales para que el mundo las vea.

"Estos chicos, es increíble. ¿Imagina tener un micrófono y preguntar sobre temas de justicia social a los 18 años? Es como, '¿Qué? Debería saber la respuesta, y si no la contesto de la manera correcta, si no lo digo todo bien, aunque mis intenciones sean correctas, y no digo lo mismo bien, va a estar en todas partes'".

Jay-Z : "Quiero ser recordado como a Bob Marley y "todos los grandes"
Comentarios