miércoles 27/10/21

Jada Pinkett, le pidió a Tupac que no le pegase a Will Smith

Napoleón, integrante de Outlawz Immortalz, sacó a la luz, la enemistad de Tupac y Will Smith
Will y Tupac
Will y Tupac

El aparentemente inofensivo homenaje de Jada Pinkett Smith a Tupac Shakur con motivo de su 50º cumpleaños sigue cayendo en picado.

El 16 de junio, innumerables artistas y fans mostraron su amor al fallecido icono del Hip Hop, que habría cumplido 50 años si no hubiera sido asesinado a tiros en 1996 con apenas la mitad de esa edad.

Pero fue la presentadora de Red Table Talk la que dominó las redes sociales con un poema nunca visto, escrito por su siempre famoso amigo.

Los fans consideraron que añadía sal a la herida matrimonial aún abierta por la debacle del "embrollo" del año pasado.

Durante una entrevista con The Art Of Dialogue publicada el miércoles (30 de junio), el miembro original de Outlawz Immortalz, Napoleón, elogió el reciente post de Instagram de Pinkett Smith, al tiempo que ofreció algunas ideas sobre cómo Will Smith interactuó por primera vez con Makaveli.

"Recuerdo que cuando llegué por primera vez a Pac, Jada Pinkett estaba en una película; puede que fuera la primera película que protagonizó con uno de los hermanos Wayan, no recuerdo el nombre".

"Fuimos a Atlanta y yo soy un niño y digo: 'Esta película es aburridísima, pero Pac estaba mirando la pantalla, prestando atención y muy metido en la película... ¡Realmente concentrado!".

"Pero la segunda vez que probablemente le oí hablar de ella fue cuando fue a Los Ángeles y estaba muy molesto. Pac entró en la habitación, él era como, 'Jada va a ponerse en contacto conmigo como y dime: NO HAGAS NADA a Will Smith', recordó el de Nueva Jersey entre risas.

"Así que Pac se molestó. No sé por qué pensaría que iba a intentar crear problemas con Will Smith. Así que supongo que le dolió un poco. Tenía mucho amor por Jada Pinkett; mucho respeto por ella. Mucho respeto por ella".

Cuando se le preguntó si 2Pac estaba de acuerdo en apartarse de la vida de Jada, Napoleón reveló que su antiguo mentor era lo suficientemente maduro como para dejar que la situación se desvaneciera. Sin embargo, fue la naturaleza de la petición lo que aparentemente puso nervioso a la leyenda del rap Thug Life.

"Se sintió ofendido cuando le pidió que no le hiciera nada a Will Smith desde el punto de vista de no ser violento con él. Creo que eso le dolió más que nada. Porque él estaba como, '¿Qué crees que es esto? No voy por ahí siendo un individuo impulsivo y violento. Así que creo que eso probablemente hirió sus sentimientos en ese momento".

Jada Pinkett, le pidió a Tupac que no le pegase a Will Smith
Comentarios