martes 7/12/21

Jack Harlow cuando se trata de la historia del Hip Hop ha jugado un papel importante en su ascenso a lo alto del género y su habilidad para hablar de este. 

En una nueva entrevista con British GQ, el nativo de Louisville, Kentucky, se refirió a la vulnerabilidad de Kanye West en su decorada discografía y defendió las payasadas que rodean el lanzamiento de su último álbum Donda.

"Creo que la gente aprecia la verdad y creo que cuando tienes a tipos como Kanye y canciones como 'All Falls Down' lo tienes que agradecer", dijo Harlow. "Ha cambiado la vida de mucha gente. A diferencia de 'Aquí está el porqué soy la mierda', es 'Aquí está el porqué no soy la mierda'".

En el pasado, Kanye West se ha comparado con el difunto CEO de Apple, Steve Jobs, Walt Disney, William Shakespeare, Andy Warhol y Pablo Picasso, pero Jack Harlow añadió a la lista a los compositores históricos Mozart y Beethoven.

"Creo que se ve a sí mismo como Mozart o Beethoven", continuó el rapero de "WHATS POPPIN". "Creo que le preocupa, no lo que parece ahora, sino lo que parecerá dentro de 100 años. Fíjate en lo que pasó con la situación de Taylor Swift: en su momento lo atacaron como horcas, pero ahora la gente lo trata como algo icónico."

En cuanto al lanzamiento de Donda, Jack Harlow cree que permanecerá en la memoria de los aficionados durante años.

"Siempre me fascina ver lo que hace después", dijo. "Este despliegue de Donda, la gente lo va a recordar durante años".

Jack Harlow dice que Kanye West se ve a si mismo como Mozart o Beethoven
Comentarios