miércoles 27/10/21

Lil Duval: "El álbum "King's Disease 2" de Nas es mejor que "CLB" y "Donda"

El humorista Lil Duval, habló de lo que muchos pensamos, y es que Nas con su "King's Disease 2", es mejor que los recientes "CLB" y "Donda".
Drake, Kanye West y Nas
Drake, Kanye West y Nas

El proyecto Donda de Kanye West y Certified Lover Boy de Drake ha sido objeto de una gran expectación. El proyecto de Kanye fue programado para salir hace más de un año, pero la fecha de lanzamiento llegó y no se sabía nada de 'Ye.

Luego, cuando el verano de 2021 empezaba a terminar, los rumores de Donda empezaron a aumentar de nuevo. 'Ye tuvo tres eventos de escucha del álbum antes de que el álbum finalmente cayera, que pasó a ser sólo una semana antes de Drizzy

Drake tampoco ha llegado a tiempo. CLB se suponía que iba a salir hace meses, sin embargo, alguna gente de marketing le han ayudado a dar Drake la más alta primera semana de ventas del año. Pero Lil Duval parece estar decepcionado con ambos álbumes. Fuera de los devotos fans de Drake y Kanye, ha habido muchos oyentes de hip-hop que han afirmado que ambos álbumes no han cumplido las expectativas. 

Lil Duval saltó a las redes sociales para declarar que King's Disease 2 de Nas, que salió a principios de verano, es mejor que los álbumes de Ye y Drizzy. El reciente álbum de Nas es otra increíble entrada en el catálogo de la leyenda. Su colaboración con Hit-Boy ha demostrado ser el catalizador del resurgimiento de Nas

Lil Duval: "El álbum "King's Disease 2" de Nas es mejor que "CLB" y "Donda"
Comentarios