sábado 16/10/21

Ja Rule: "50 Cent no sería nadie sin la ayuda de Eminem"

Ja Rule lanzó este ataque a 50 Cent, alegando que no sería nadie sin la ayuda de Eminem.
Ja Rule y 50 Cent
Ja Rule y 50 Cent

Parece que la rivalidad de veinte años entre 50 Cent y Ja Rule ha comenzado de nuevo. Durante la batalla de éxitos entre Ja Rule y Fat Joe el martes por la noche en el Madison Square Garden, los fans del hip-hop se preguntaron sobre la reacción de 50 Cent al evento, teniendo en cuenta sus problemas con los dos artistas.

Irv Gotti entró en la sección de comentarios para acallar a los trolls que continuamente mencionaban al productor de Power, diciendo: "Todos vosotros hablando de esa mierda sobre 50. Está bien. Ha sido golpeado, apuñalado. Le han disparado. Y nos demandó. Eso es todo lo que voy a decir. Tu héroe no es lo que crees que es. Punto y aparte. Y eso son hechos".

El comentario generó algunas respuestas de 50 en la mañana del miércoles, quien dijo: "Por qué estoy siendo una tendencia en las redes, dije que no estoy haciendo esta mierda que están haciendo. Puse a toda su discográfica fuera del negocio, cierra conmigo si quieres. Me apartaría de mi camino si no fuera por mí. LOL".

Ahora, Ja Rule ha entrado en la conversación, llamando al Big Tigger Morning Show y discutiendo los últimos comentarios de Fif.

"Las tácticas de los federales, eso es lo que hacen, nos tratan como una organización criminal. Y cuando hacen eso, lo que hacen es chupar todos tus recursos. Te cierran financieramente. Te quitan tus cuentas bancarias, te quitan todos tus bienes, te confiscan todo para que no puedas luchar", dijo Ja Rule. "¡Cómo crees que estoy luchando en una batalla de rap, estoy luchando en una pelea de verdad! Y encima de todo, vamos hombre, estoy luchando contra diecisiete raperos. No es que me esté peleando [con 50 Cent]. Le gusta hablar como si fuera el tío, tío, para. Eminem te hizo, te creó. No eres nada sin ese maldito chico blanco. ¡Para!"

Ja Rule: "50 Cent no sería nadie sin la ayuda de Eminem"
Comentarios