viernes. 21.06.2024

Los fans deben estar frotándose las manos con el anuncio del que será el décimo álbum oficial del ex miembro de la NWA, Ice Cube. La leyenda de la West Coast ha anunciado en sus redes la portada de su nuevo disco bajo el lema "Winter Is Coming..." Lo que nos indica que verá la luz este invierno seguramente. El trabajo se titulará Everythang Is Corrupt, algo así como "Todo está Corrupto". El título seguro que les es familiar a los seguidores de Cube ya que tiene una canción titulada igual:

La salida a la luz de Everythang is Corrupt supondrá el primer trabajo serio del artista desde que en 2010 publicase I Am The West y también su primer trabajo con Interescop, disquetera con la que firmó el pasado mayo. Será un álbum enfocado a aspectos sociales y políticos, un gangsta rap clásico según el propio Cube, pero no solo eso, ya que habrá canciones de temáticas muy distintas entre sí lo que crearán un disco completo. Mientras que por el lado de las producciones, según comentó hace años en una entrevista, contará en muchos casos con beatmakers no muy conocidos con el fin de tender una mano a los artistas emergentes.

En cuanto a la portada del disco, que el propio artista anunciaba en sus perfiles de redes sociales, se nos muestra una mano ensangrentada agarrando tensamente un billete de cien dólares:

Cube

Ice Cube prepara nuevo álbum y de momento nos deja la portada!
Comentarios