viernes. 30.09.2022

Ice Cube aclara porque no estuvo presente en el show de la Super Bowl

El show de la Super Bowl de este año fue toda una revolución con respecto al rap, pero mucha gente echó en falta a Ice Cube, ahora ha roto su silencio para declarar por qué.
Ice Cube habla por qué no estuvo en la Super Bowl
Ice Cube habla por qué no estuvo en la Super Bowl

Todo quedamos alucinados en el show de la Super Bowl, en él pudimos ver a Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem, Kendrick Lamar y 50 Cent darlo todo. Fue un show que revolucionó tanto los espectáculos que se habían hecho a la fecha en la NFL como un poco las exhibiciones que se habían hecho de rap. Pero mucha gente se preguntaba por qué no había estado presente Ice Cube.

El porqué Ice Cube y no otro rapero puede ser bastante obvio. La verdad, tanto Ice Cube como su hijo son grandes forofos del fútbol americano, y suelen estar presentes en la Super Bowl. De hecho, en este caso, aunque no participase como artista, estuvo presente una vez más entre el público acompañado de su hijo. 

El porqué de no participar en el show

Después de verle entre el público, pero no participando en ese mega escenario con el resto de sus compañeros, mucha gente le preguntó por qué no participó más activamente en el show. Tras varios meses sin tener ninguna contestación por fin, el rapero de Compton ha dado unas declaraciones de todo este misterio. Las declaraciones fueron dadas para la revista PopCulture y dijo lo siguiente:

La gente me pregunta: “Cube, ¿por qué no estabas ahí?”, y yo les digo: “tío, cuando haga la Super Bowl, va a ser solamente Ice Cube, ¿sabes lo que quiero decir? No voy a ir a participar en un espectáculo con otros, será mi show”.

Así que, disfruté el show, disfruté del juego. Me encantó el show, ya sabes, solo por ver a todos esos grandes artistas juntos. Todos ellos son afiliados muy cercanos a Dr. Dre, todos somos parte de su árbol familiar. Así que si hubiéramos ido todos, hubiera sido un espectáculo de dos horas y media… Estuvo genial verlos.

La verdad es que sería increíble ver un espectáculo de dos horas de todos estos raperos, quizás hubiésemos dejado el fútbol americano un poco de lado, pero creo que ese no sería el problema para la gente que seguimos esta página. Entre otras cosas, nos encantaría volver a ver a Dr. Dre y a Ice Cube participando en un show juntos.

La próxima Super Bowl

Después del éxito de este show protagonizado por completo por gran parte de las figuras más relevantes del mundo del rap, se rumorea que podría realizarse un espectáculo similar el año que viene. Estaría genial volver a contar con un montón de artistas diversos y que se repitiese un show similar involucrando a varios raperos.

Este espectáculo nos dejó varias curiosidades de las que hemos hablado con anterioridad, como los nervios de Snoop, el significado de que Eminem se arrodillase en medio del escenario y la repercusión que tuvo, las imágenes inéditas que se grabaron, el premio que ganó 50 Cent por su show y los salarios que cobraron todos ellos por realizarlo.

Todavía no sabemos qué pasará, pero desde aquí nos encantaría volver a revivir la experiencia un año más. 

Ice Cube aclara porque no estuvo presente en el show de la Super Bowl
Comentarios