jueves. 09.02.2023

Un hombre afirma ser la reencarnación de Tupac y reclama toda su fortuna

Según un hombre, es la reencarnación de Tupac y nos deja a todos un tanto sorprendidos.
Portadas web (93)
Un hombre afirma se la reencarnación de Tupac y reclama toda su fortuna

Tupac falleció en el año 1996, pero en 2022 sigue más vivo que nunca y después de leer esta noticia, entenderéis el motivo. Tupac Shakur, sigue tratado de una manera muy respetuosa por todos los fans del Hip Hop.

Por supuesto, la atención y el valor que se le otorga al rapero viene acompañado de muchas personas que buscan una parte de los beneficios. Una de esas personas es Tarnell Leon Jones, recluso de la Penitenciaría de San Carlos, en Colorado, Estados Unidos.

Según esta persona, dices que merece tener acceso a los bienes y toda la fortuna de Tupac Shakur, ya que, según el Tarnell, es la viva reencarnación del rapero fallecido. A pesar de que el parecido es inexistente, afirma que conoce el cumpleaños y la fecha de la muerte de Tupac. Muchos dirán que esa información la puede buscar en dos minutos, pero según Tarnell, afirma que es un indicio de su auténtica reencarnación.

Según Hotnewhiphop, el sujeto confirmó que si la comunidad médica le hace algunas pruebas, descubrirían que tiene dos tipos de sangre e incluso dos corazones. Incluso le dijo al tribunal que buscara en Google su nombre completo porque se traduce en el "nombre de reencarnación" de Tupac. Nosotros lo buscamos y no encontramos nada.

Las alegaciones del sujeto

Con estos supuestos inicios de la supuesta reencarnación, el hombre exige el acceso a la propiedad de Shakur, el hombre pedía daños y perjuicios por los incidentes ocurridos con Tupac (o más bien su yo del pasado) en la década de 1990. "[Jones] alega que fue abatido por agentes de policía en Nueva York, Los Ángeles y Atlanta entre 1992 y 1995", escribió el juez de distrito estadounidense Héctor González al desestimar el caso de Tarnell Leon.

También alega que le “robaron” una mochila con más de un millón de dólares, aunque no especificó quién se la llevó ni dónde ocurrió este hecho", continuó González. "[Jones] solicita el reembolso de los gastos médicos ocasionados por estos hechos".

El juez añadió: "Exige además que el Tribunal le devuelva su certificado de nacimiento, su número de la Seguridad Social, todas las demás formas de identificación y "mi vida" en general. El demandante también quiere otros activos financieros a los que el Sr. Shakur tendría derecho si estuviera vivo hoy: sus canciones, estudios de música, coches, camiones y casas."

El juez del caso, desestimó el caso por considerarlo frívolo. El juez señaló que Jones es un “prolífico querellante” que ha tenido al menos otros dos casos desestimados por ser frívolos. "La demanda del demandante no tiene sentido y no presenta ninguna reclamación federal cognoscible que pueda haber ocurrido dentro de cualquier período de prescripción relevante", escribió el juez González.

Jones presentó al menos 13 demandas en la última década en Colorado, donde está encarcelado en el centro penitenciario de San Carlos. Presentó las demandas contra Tupac en Nueva York. El juez González desestimó las reclamaciones de Jones con perjuicio, lo que significa que el recluso no puede volver a presentar la demanda.

Como veis, esta persona está luchando con todo para llevarse todo el capital de Tupac, que por supuesto no lo conseguirá. Cada día vemos historias más locas, sobre nuestros artistas favoritos.

Un hombre afirma ser la reencarnación de Tupac y reclama toda su fortuna
Comentarios