viernes. 30.09.2022

Hijos de la Ruina Vol.3 bate un récord de reproducciones

Los madrileños no paran de sumar logros, en una carrera que ya se caracteriza por romper récords. El último ha venido de la mano del estreno de su nuevo disco Hijos de la Ruina Vol 3 en conjunto con Recycled J que se estrenó hace escasos días y suma ya más de un millón de reproducciones, un nuevo récord del rap en España.

El dúo madrileño formado por Natos y Waor (@natos_y_waor) compartía la noticia a través de sus redes sociales. Su nuevo disco junto a Recycled J (@recycledj), Hijos de la Ruina Vol 3 batía el récord como el disco de rap con más reproducciones en su estreno de España. El disco, con solamente 7 tracks, suma más de 1.17 millones de reproducciones y todas las canciones se han colado en el top 100 de Spotify España y de Apple Music.

La reincidencia de Natos y Waor

Es justo señalar que ese éxito en realidad desbanca el del anterior disco del dúo Cicatrices, que era el que hasta este momento ostentaba este título, que en 2018 sumó 1.18 millones de reproducciones a su estreno con 13 temas, los cuales a diferencia de en este último caso no estaban todos en el top 100 de las plataformas de streaming. El lanzamiento de este nuevo disco y el éxito recabado vuelve a consolidar a Natos y Waor como uno de los mayores exponentes del rap nacional y con un papel importante dentro del panorama musical, al convertirse en el único grupo con 10 estrenos por encima de 100K.

Un disco que deja con ganas de más Hijos de la Ruina

Si habéis escuchado ya el disco sabéis a que nos referimos. Hijos de la Ruina Vol. 3 es un disco muy sonoro, en el que encontramos desde sonidos más clásicos de los tres madrileños, hasta temas con sonidos nuevos que nos han dejado sorprendidos como Más Alcohol o Dime que sí. Si no lo habéis escuchado aún, estáis tardando en dedicarle un rato al que ya es un nuevo capítulo de la música rap en España.

 

 

Hijos de la Ruina Vol.3 bate un récord de reproducciones
Comentarios