viernes. 30.09.2022

La hija de Eminem habla sobre el beef de The Game contra su padre

La hija de Eminem, Hailie, se encargó de responder a The Game, tras el beef a su padre.
Haile defendió a su padre Eminem, ante los ataques de The Game
Haile defendió a su padre Eminem, ante los ataques de The Game

El rapero The Game ha lanzado su nuevo álbum de estudio, Drillmatic: Heart Vs. Mind hace no más de una semana, este nuevo y álbum contiene 31 temas y ya es el décimo álbum de estudio del rapero.

Una de las canciones del disco que ha llamado la atención de los oyentes, es el tema titulado "The Black Slim Shady", que durante más de 10 minutos, The Game critica a la leyenda del rap, Eminem y desafía la posición del rapero como autoproclamado "Dios del Rap", mientras imita varios flows que ha utilizado Slim Shady a lo largo de los años.

Producida por el gran Hitboy, la canción comienza con un breve sketch en el que Matthew, el hermano pequeño del single de Eminem del año 2000 "Stan", se prepara para recoger a The Game para su último viaje en Uber de la noche.

La canción se convierte en un largo ataque al legado de Eminem, con The Game dando golpes bajos en varias ocasiones, acusando a Eminem de querer ser negro y participar en la apropiación cultural, hasta mencionar a la hija del rapero, Hailie Jade, como veis, The Game no escatimó a la hora de atacar al de Detroit. Pues bien, parece que la hija de Eminem, Hailie ha respondido ahora al beef, usando su cuenta de Twitter para defender a su padre.

"Si tienes que hacer una canción de 10 minutos sobre alguien que 'no te gusta', te estás obsesionando", escribió en un tuit. "Mi padre es tan legendario que la gente tiene que insultarlo en sus canciones solo para atraer al público porque saben que no serían vistos sin la atención", continuó Hailie.

También publicó un video doblando una línea del rival de The Game, 50 Cent, hablando de cómo se encuentra al azar en la mierda, aparentemente en respuesta a The Game sacando su nombre en la pista.

The Game y Eminem nunca tuvieron problemas 

Desde siempre, los raperos han utilizado las diss tracks para llamar la atención de sus rivales. Tras el reciente lanzamiento de The Game, se puede pensar que hay algún tipo de disputa entre Eminem y el rapero de Compton, pero no es así.

Mucho antes de hacer el diss track, cuando apareció en un podcast, The Game había retado a Eminem a una batalla de Verzuz. Incluso afirmó ser mejor que Slim Shady. "Solía pensar que Eminem era mejor que yo. No lo es. No lo es. No lo es. Ay, desafíalo", dijo The Game en su momento.

Además, aclaró que no buscaba hacer un beef con solo Eminem, sino que está desafiando a todos sus homólogos."No estoy diciendo que quiero pelear con Eminem, estoy diciendo que quiero pelear con Eminem y con quien sea", dijo.

La hija de Eminem habla sobre el beef de The Game contra su padre
Comentarios