miércoles 26/1/22

La hija de Eminem demuestra que es muy fan de las canciones de su padre con este vídeo

Hailie Jade, la hija de Eminem, demostró ser una gran fan de su padre con este vídeo en TikTok.
Eminem y su hija Hailie Jade
Eminem y su hija Hailie Jade

No hay nadie que ame a Eminem más que su hija Hailie Jade. La hija del rapero, de 25 años, cuya madre es la ex esposa de Eminem, Kimberly Mathers, demostró que siempre será una de sus oyentes más fieles al publicar sus resultados en Spotify Wrapped 2021.

Si no eres usuario de Spotify, al final de cada año, el servicio de streaming de audio registra los artistas, las canciones y las listas de reproducción más importantes del año pasado del usuario y ofrece los resultados seleccionados para que los compartas.

Y como Hailie señaló con orgullo en su vídeo subido a su cuenta de TikTok el 1 de diciembre, no solo su padre es el artista más escuchado en sus listas, sino que ella a su vez reina entre el 3% de los oyentes de Eminem en general, lo que demuestra que forma parte de un selecto grupo de oyentes.

Dado que los dos han permanecido notoriamente privados sobre su estrecha relación, el bonito video de Hailie dio a los fans todos los sentimientos en cuestión de menos de diez segundos. "Esto me hace TAN FELIZ", escribió un fan, mientras que otro añadió: "Esto es lo más bonito que he visto en toda la semana". Un tercero comentó: "Nos encanta que la familia nos apoye".

Aunque el ganador del Grammy rara vez ha hablado de su hija a lo largo de estos años, el año pasado, el rapero presumió de ella. "Lo está haciendo muy bien", compartió durante una aparición en marzo de 2020 en el podcast Hotboxin' with Mike Tyson. "Me hizo sentir orgulloso, sin duda". Y no cabe duda de que el orgullo familiar es mutuo, como ha demostrado recientemente la propia licenciada.

@hailie_jade_

top 3% 💀

♬ original sound - Hailie Jade

¿Así es la Hailie Jade, la hija de Eminem? 

Hailie Jade Scott Mathers es una estudiante universitaria estadounidense conocida por ser la hija del artista de hip-hop Eminem. Nació antes de que Eminem se convirtiera en una de las mayores estrellas de todos los tiempos de la industria musical y sus padres lucharon por llegar a fin de mes y proporcionarle una educación decente.

A finales de la década de 1990, su padre ascendió gradualmente al éxito. A pesar de la seguridad financiera, Hailie tuvo una infancia problemática debido a la volátil relación entre sus padres. Llamó la atención del público por primera vez porque algunos de los primeros temas de su padre, como "Hailie's Song" y "Mockingbird", hacían referencia a ella. Ella sigue siendo un tema destacado de su música.

Aunque sus padres tenían sus diferencias, que a menudo afectaban a su relación individual con Hailie, trabajaron incansablemente para darle una educación normal. Recientemente se ha hecho popular como influencer en las redes sociales, con miles de seguidores en Twitter e Instagram.

Los padres de Hailie, Eminem y Kimberly "Kim" Anne Scott, se conocieron cuando aún estaban en el instituto. Después de que Kim y su hermana gemela Dawn se escaparan de su casa en 1987, Eminem convenció a su madre para que las dejara quedarse en su casa.

Pronto surgió una relación entre las dos. Hailie nació el 25 de diciembre de 1995 en Detroit, Michigan. Cuatro años más tarde, en 1999, sus padres se casaron, pero se divorciaron en 2001. Eminem y Kim volvieron a casarse en enero de 2006, pero él volvió a solicitar el divorcio en abril.

Hailey se crio junto a Alaina Marie, que era hija de su tía materna Dawn, y Whitney, hija de Kim de otra relación. Tanto Alaina Marie como Whitney fueron adoptadas por Eminem.

La hija de Eminem demuestra que es muy fan de las canciones de su padre con este vídeo
Comentarios