viernes. 21.06.2024

La nueva expansión de GTA Online, The Contract, ha contado con un adelanto inédito compartido por Dr. Dre, que jugará un papel importante en la actualización, que tiene a los fans del juego en vilo.  En la trama, Franklin ha puesto en marcha una "agencia de soluciones para famosos" llamada F. Clinton and Partner que se involucra con el Dr. Dre por diversos medios.

Resulta que el emblemático productor y compositor perdió su teléfono móvil con canciones inéditas tras los sucesos de Cayo Perico del año pasado. En esto, Franklin y su equipo de Los Santos se involucran para intentar recuperarlo. El contrato llega al juego el 15 de diciembre.

Se ha anunciado que "unos cuantos temas nuevos e inéditos exclusivos" del artista de "I Need A Doctor" vendrán con la actualización. Dr. Dre ya ha mostrado un fragmento de una colaboración junto a Eminem, que estará en el juego. Al parecer, los dos rendirán homenaje a algunos de sus éxitos y flows anteriores que los llevaron a donde están hoy.

Dre también ha compartido un nuevo sonido con Anderson Paak publicando el fragmento inédito de la actualización en su Instagram. En el vídeo, los dos intercambian rimas y una fuerte producción.   Puedes ver el fragmento publicado por Dr. Dre a continuación.

El rapero de "Still DRE" tiene mucho que celebrar últimamente. Aparte de la noticia de GTA, también ha celebrado recientemente que está "divorciado para la m*erda" y, por supuesto, tiene muy cerca su actuación en el Halftime Show de la Super Bowl.

'The Contract' de 'GTA Online', también cuenta con nuevas canciones de YG, Freddie Gibbs, Offset y más

Uno de los mayores atractivos de Grand Theft Auto siempre ha sido su música. The Weeknd llegó a decir en una entrevista reciente que la serie le abrió los ojos a la música de los 80, un sonido que aprovechó en gran medida para su proyecto After Hours, que está en las listas de éxitos.

Así que cuando se anunció que GTA Online: The Contract se anunció que contaría con la participación de Dr. Dre, quedó claro que la música añadida al juego haría que la expansión -que es gratuita para los propietarios de GTA V- mereciera la pena

El lunes, Rockstar anunció la próxima alineación musical para aquellos que causen el caos en Los Santos, y además de la nueva música anunciada anteriormente por el propio Dre, tendremos el debut de canciones de YG, Freddie Gibbs, Offset, Schoolboy Q, TiaCorine (producida por Kenny Beats), Rich the Kid, Aunt Corine, Mozzy, y más.

El 15 de diciembre se introducirá la estación MOTOMAMI Los Santos, presentada por Rosalía y con la participación de Arca, con material de Caroline Polachek, Daddy Yankee, Mr. Fingers y Aventura. Los fans también podrán conocer el próximo álbum MOTOMAMI de Rosalía, su continuación del segundo trabajo de 2018, El Mal Querer. 

También se añadirá un set especial del "Día de Dre" a los Clásicos de la Costa Oeste de DJ Pooh, con amigos y colaboradores que incluso llamarán a la emisora para hablar del recientemente anunciado intérprete del medio tiempo de la Super Bowl.

El set estará compuesto por "cortes clave de Dr. Dre como 'The Next Episode', y su trabajo con leyendas como 2Pac, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Blackstreet, Ice Cube, Nas y Jay-Z", según un comunicado de prensa.

Algunas de las nuevas canciones más importantes que debutarán en GTA serán "Let's Get It" de Nez y ScHoolboy Q, "Miami Vice" de Gibbs con Pusha T y Kevin Cossom, "Pick the Phone Up" de Gibbs en colaboración con Juicy J, y "So Fancy" de Mike Dean y Offset.

Una lista completa de las muchas actualizaciones y adiciones a la estación -incluyendo temas previamente lanzados por Saweetie, A$AP Ferg, Tyler, the Creator, Vince Staples, Future, Popcaan, Playboi Carti, Soulja Boy, 2 Chainz, Big Sean, Hit-Boy, Polo G, Roddy Ricch, Young Thug, Gunna, y más- se puede ver aquí

GTA Online: Dr. Dre y Anderson Paak se unen en una colaboración especial en el juego
Comentarios