sábado. 28.01.2023

FUNKO POP Rocks: La colección de figuras FUNKO POP sobre música

Os traemos FUNKO POP Rocks, una de las mejores colecciones de figuras FUNKO POP sobre el mundo de la música.
FUNKO POP Rocks
FUNKO POP Rocks

El mundo del coleccionismo es uno de los sectores en auge en el Siglo XXI, ya que todos los fanáticos buscan conseguir las piezas exclusivas de sus películas, series, grupos de música y videojuegos favoritos. Esta es una de las razones principales para que sigan existiendo discos y vinilos, el afán por coleccionar los productos de nuestros artistas favoritos, y, rendirles homenaje en nuestra colección particular.

Dentro de este sector, el mundo del merchandising está viviendo un periodo de expansión brutal, con camisetas, tazas, puzzles, y, sobre todo, figuras y muñecos de colección. En los últimos años, muchas empresas han buscado erigirse como los reyes de las figuras de colección, y, si hay una cuyo crecimiento ha sido más notorio es FUNKO POP. Los FUNKO POP son figuras coleccionables de unos 9 centímetros de altura con una enorme cabeza, representando a los personajes más icónicos de películas, series, cómics, dibujos animados, mangas, videojuegos, así como a las personalidades más destacadas del mundo del deporte, la música y la historia. La propia empresa dice que siempre hay un FUNKO para ti, ya que, si eres fanático de algo, FUNKO habrá sacado su figura FUNKO POP cabezona. Además, se debe mencionar que las cajas de los FUNKO POP son tan importantes como la propia figura, exponiéndose en muchas colecciones dentro de la misma caja para que no pierdan su valor, al existir un gran mercado secundario para los modelos más especiales, descatalogados y exclusivos.

Las colecciones de los seguidores de estos muñecos “POP” son muy eclécticas, al mezclar las pasiones de cada fanático, con combinaciones tan singulares como Pikachu, Batman, Elvis Presley, Boba Fett de Star Wars, Olaf de la saga de Frozen y Rafa Nadal, por poner un ejemplo. La variedad de figuras es prácticamente ilimitada, y, la empresa realiza continuos lanzamientos a lo largo del año, por lo que será necesario recurrir a guías de figuras FUNKO POP para poder ver todos los modelos disponibles.

Asimismo, cabe mencionar que existen muchas variantes dentro del mundo de los FUNKO POP que solamente los verdaderos fanáticos podrán descubrir, como los FUNKO POP gigantes de 25 centímetros, los modelos Glow in the dark que brillan en la oscuridad, los FUNKO POP Flocked con una capa de pelo sintético especial, los FUNKO POP Glitter con purpurina, o, las colecciones especiales de San Valentín, del día del Orgullo, o, de la lucha contra el cáncer de mama.

FUNKO POP Rocks 

FUNKO POP Rocks música

Como estamos en una web dedicada al mundo de la música, queremos centrarnos en la colección de figuras FUNKO POP Rocks, con modelos cabezones de los principales grupos históricos, y, de los artistas de más renombre. En esta colección podremos disfrutar de modelos de los grupos más icónicos de la historia de la música, como Queen, Kiss o Green Day, así como de grupos más actuales como BTS, el particular grupo de K-POP que ha tenido un notorio crecimiento en los últimos años, consiguiendo una legión de seguidores en todo el mundo, conocida como “Army”.

Además, las figuras FUNKO POP también dejan hueco a los artistas individuales, con colecciones centradas en artistas míticos como Notorious B.I.G., Tupac, Elvis Presley, Post Malone, Marilyn Manson o Amy Winehouse. Es importante estar al día de los lanzamientos de FUNKO POP Rocks, ya que la empresa sorprende con exclusivos modelos de cantantes y grupos históricos, siendo muchos de ellos de edición limitada, y, muy difíciles de conseguir.

La empresa celebra convenciones temáticas de manera anual en las que presenta una serie de figuras sobre un determinado tema. En este caso, el Funko POP A PALOOZA, con uno de los nombres más significativos de la historia de la música, presenta multitud de muñecos cabezones de la colección FUNKO POP Rocks.

FUNKO POP Albums 

Dentro de la colección de FUNKO POP Rocks tenemos una sub-sección llamada FUNKO POP Albums, una colección especial con las portadas de los discos más notorios de la historia de la música, y, con una figura FUNKO POP exclusiva en su interior. Se trata de una de las últimas apuestas de la empresa en el ámbito musical, con ilustraciones detalladas de los discos, y, con un muñeco cabezón muy llamativo en el interior de la caja.

En esta colección tenemos álbumes tan míticos como "Ready to die" de Notorious BIG, "News of the World" de Queen, "Pure Gold" de Elvis Presley, "Highway to Hell" de ACDC, "Oops... I did it again" de Britney Spears o "Are you experienced" de Jimi Hendrix. Como vemos, una colección de lo más variada, que se amplía periódicamente con nuevos discos, y, que los fanáticos tienen guardada, especialmente, a la espera del lanzamiento de su álbum predilecto.

FUNKO POP Rocks: La colección de figuras FUNKO POP sobre música
Comentarios