miércoles. 24.04.2024

Juice WRLD nos dejaba a una temprana edad a causa de una sobredosis, pero el fallecido rapero después de dejarnos, ha lanzado dos álbumes póstumos y tenemos otro en camino.

Mientras estamos a la espera de este tercer trabajo, mucha gente lo quiere ver en otro ámbitos, entre ellos en el mundo de los videojuegos. Este martes 22 de marzo, un vídeo publicado por el mánager de Juice, Peter Jideonwo, apareció en las redes sociales con él hablando de las conversaciones que está manteniendo con Epic Games para incluir un skin del fallecido rapero en su popular videojuego Fortnite.

"(Necesitamos) realmente a Juice WRLD en Fortnite", dijo Jideonwo en el vídeo. "Nos hemos esforzado al máximo, y eso también es un trabajo en curso. En realidad tenemos una reunión, creo que es el próximo jueves. Si no me equivoco, el martes o el jueves con Epic. Epic hace juegos de Fortnite".

"Sería genial porque todo el mundo en Fortnite ama a Juice y 'Come and Go' fue un gran éxito en Fortnite, opino que encaja". Así que si queréis ir a Epic Games y a Fortnite, definitivamente deberíais hacerlo también."

La demanda de la inclusión de Juice en Fortnite ha sido un tema candente desde que el rapero murió de una sobredosis de drogas en 2019. El juego utilizó su canción "Come and Go" en el tráiler de su recién concluido Fortnite Rift Tour, y los fans tenían la esperanza de que su aparición en Fortnite fuera algo inminente.

Si su skin llega al juego, Juice sería el tercer rapero y no el último que aparece en Fortnite. Travis Scott tenía todo un evento de concierto de Astroworld en Fortnite que venía con una skin oficial.

Según Epic Games, se estima que 12,3 millones de jugadores simultáneos de Fortnite asistieron al concierto mientras Scott llevaba su electrizante Astroworld al mundo virtual durante un set de casi 15 minutos. Sin embargo, Epic retiró el skin y el emote de Travis del juego tras la Tragedia de Astroworld.

Anderson .Paak fue el siguiente en un pack con Bruno Mars como Silk Sonic cuando Fortnite los lanzó como personajes jugables el mes pasado. Los jugadores pudieron participar en el torneo "Silk Sonic Cup" y escuchar el álbum del dúo en el juego.

La gente reacciona en Twitter

Mucha fue la gente que reaccionó a esta noticia a través de sus cuentas de Twitter y casi todos fueron buenas palabras para la llegada de esta skin a Fortnite.

Un usuario comentaba en uno de sus tuits: "Realmente necesitamos a Juice wrld en Fortnite soy un gran fan de Juice wrld he sido un gran fan desde que escuché su música, sería bueno tenerlo en Epic Games"

Fortnite: Juice WRLD podría tener una skin en el juego
Comentarios