domingo. 21.04.2024

El pasado fin de semana, para sorpresa de muchos jugadores, una emisora de radio del juego Fortnite comenzó a reproducir única y exclusivamente canciones de Eminem. Fornite icon Radio, que así se llama la emisora, empezó a reproducir una lista de 12 canciones del rapero de Detroit, con temas como 'Godzilla' a 'Survival'.

Todas las canciones reproducidas aparecen en el nuevo álbum de grandes éxitos de Eminem, 'Curtain Call 2', publicada recientemente, pero los jugadores están convencidos de que esta incursión en la radio de Eminem en el juego también puede estar insinuando una posible colaboración con el rapero.

Los fans esperan una gran colaboración entre el popular juego online y la superestrella del rap, y una "skin" de Slim Shady, que permitiría al personaje del jugador en el juego adoptar la apariencia de Eminem, que es una de las peticiones más solicitadas entre los fans.

El hecho de que todo esto ocurra en la emisora de radio Icon también sugiere que podría ser un anticipo de un posible concierto, ya que Fortnite es una plataforma enorme con millones de usuarios y recientemente ha estado experimentando con nuevas formas de ofrecer entretenimiento virtual.

Desde series de conciertos íntimos de artistas de todo el mundo hasta grandes extravagancias virtuales de estrellas como Travis Scott y Marshmello, los espectáculos musicales se han convertido en una característica semirregular en Fortnite. Lo que también puede ser el caso de Eminem.

A pesar de ser extremadamente divertido y disfrutado por sus jugadores, Fortnite también se ha convertido en una herramienta de publicidad y eventos sociales, por lo que podría ser que Eminem solo esté promocionando su recopilación de grandes éxitos a través del juego. No es habitual que Epic Games incluya este tipo cosas y luego las ignore por completo en el juego.

iFireMonkey, señaló que, aunque la emisora de radio del juego reproducía 53 minutos de música de Eminem, no se encontraron skins en los archivos del juego. "Hay 0 skins encriptados actualmente", dijeron, "así que podría ser algo menor, como un emote o un paquete de música".

En otra hipótesis, Epic Games podría simplemente estar tanteando el terreno para ver el interés del público de Fortnite en un evento más importante con Eminem. Con la esperada actualización v21.40 que llegará en unos días, los mineros de datos estarán al acecho de nuevas pistas en los archivos del juego.

Fortnite aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la llegada de Eminem al juego. Sin duda, el hecho de que Eminem sea el único artista icónico que suena en la radio de Fortnite es un indicio de su posible aparición.

No estamos del todo seguros de si tendrá su propio concierto en el juego o simplemente debutará en la tienda de objetos como hizo Bruno Mars. Por el momento, tendremos que esperar a que se anuncien más cosas o a que haya alguna pista en el juego. Sin embargo, esperamos que haya una especie de skin o traje de Eminem en Fortnite, porque sería realmente increíble.

Fortnite: ¿Se avecina una posible colaboración con Eminem?
Comentarios