sábado. 20.08.2022

Febrero acaba por todo lo alto. Os traemos el recap de nuestro temas favoritos.

Una semana bestial. Medio panorama ha sacado música en estos últimos días de febrero, en lo que se ha vuelto una oleada de nueva música.

Esta es nuestra selección de temas de la semana, unos siete días brutales, en los que medio panorama ha sacado música, lo que nos ha obligado a seleccionar un poco. Este mes de febrero ha sido frenético, con un montón de albumes y singles, que no nos han dejado descansar los óídos ni un minuto. Os traemos lo mejor del final de febrero para que os lo gocéis. 

Cheb Rubën - Te recuerdo y Maldito

El manchego lanza tres temas en el mismo día, uno de ellos con una maravillosa producción de Sceno. Chebru, mantiene su todo pesimista y duro, en el que el dolor traspasa la música para metérsenos por los poros del cuerpo. 

El manchego mantiene su cátedra del rap underground español una semana más con esta oleada de música.

Erick Hervé - Fango

El valenciano vuelve a la carga con su cita mensual, en un tema en el que gana en energía y derrocha una actitud que no le veíamos desde hace mucho. Hervé está muy fuerte, y este tema es una gran muestra de ello, en un sonido electrónico en la base que surfea como quiere.

Como siempre, con cada nuevo tema nos deja su mejor versión. 

Blanco - Lo de antes

Blanco vuelve a traernos su música rota, en este oneshot brutal en el que nos vuelve a transmitir sus vibras tristes con ese timbre de voz desgastado. 

Un artista que vamos descubriendo y que se nos está haciendo un hueco poco a poco por la enorme calidad de su música. 

Nuñez - La ansiedad del domingo

Nuñez vuelve a escena con una propuesta muy interesante. En un tema con una música mucho más orgánica, el andaluz vuelve a traernos su trabajadísima lírica, que nos traslada a su personal mundo de melancolía. 

Luisaker - Nenufar

El alicantino se tira un single brutal en sus característicos tempos lentos que rebotan duros en la oreja. Luisaker lleva una temporada sacando periódicamente trabajazos, y Nenúfar es la última entrega de este trabajo sin parangón. 

Nikone & Hard GZ - Puñales

La asociación de estos dos artistas nos está dejando temazos de forma reiterada. Su proyecto en conjunto vuelve con este tema, donde la música, totalmente diferente, de los dos, se fusiona de manera única para dar lugar a esta maravilla. 

Morad - No y No

Morad vuelve a escena con un drill electrónico y duro, tras la polémica por su aparición en Lo de Évole. Con una presentación simplista, el artista más popular del momento vuelve a poner las redes patas arriba. 

Saske - Sayonara

Space Hammu vuelve a escena, en concreto le toca a Saske, que nos vuelve a conquistar con su estilo clásico y duro. Un tema durísimo, que suena a gloria con esa producción de Staid Beats. Muchísimas ganas de ver lo nuevo de Saske

Jaime Lorente y Natos - Guapo y Loco

El actor murciano vuelve a su otra faceta, en la música, acompañado de Natos, nada más y nada menos. Lo cierto, es que el sonido makinero de Lorente se adapta muy bien al rap de Natos, y este tema suena bestialmente electrónico. 

Lass Suga - Fisquito

Vuelve nuestro artista canario en alza favorito. Lass Suga vuelve pasando el baño con Fisquito para traer lo mejor de la música canaria a nuestros oídos. 

Juancho Marqués - 22/2/22 

Juancho Marqués vuelve desde Madrid a traernos los mejor de la lírica de la capital en un tema acompañado de Paula Cendejas

El madrileño lleva soltando perlas en solitario una temporada, y a cada cual el sonido triste y melancólico nos toca más en lo hondo. Un trabajo simplemente espectacular. 

Febrero acaba por todo lo alto. Os traemos el recap de nuestro temas favoritos.
Comentarios