viernes. 21.06.2024

Los fanáticos de Drake invadieron la casa de la infancia de Kanye West y la colocaron un montón de mensajes ofensivos en apoyo a la estrella del rap de Toronto. Los fans se están posicionando en el beef entre Kanye West y Drake, dividiendo a los seguidores del Hip-Hop por la mitad.

De hecho, según las redes sociales, los que están de acuerdo con el Champagne Papi han intentado destrozar la casa de West con la esperanza de representar a su rapero favorito. Una publicación en Twitter muestra una imagen de la casa de la infancia de Yeezy con una serie de carteles colocados en las escaleras.

El pie de foto sobre la pequeña casa blanca de dos pisos lo dice: "La casa de la infancia de Kanye West es vandalizada por los fans de Drake".

El vandalismo podría haber incluido llenar la casa de grafitis. Sin embargo, los aficionados fueron en realidad bastante educados y utilizaron carteles para compartir sus mensajes.

Los carteles tenían escrito lo siguiente: "4544 Burnt Out". El otro firmaba decía: "F##k Justin Laboy". Y el último: "CLB coming soon". Con esto, la batalla entre las dos superestrellas del rap sigue en pie y no sabremos cuanto durarán. 

Los fans de Drake revientan la casa de la infancia de Kanye West
Comentarios