domingo. 16.06.2024

Como todos sabéis, el 27 de marzo, Will Smith abofeteó a Chris Rock en el escenario durante los Oscars después de que Rock hiciera una broma a la esposa de Smith, Jada Pinkett. Rock se refirió a la película G.I. Jane mientras parecía burlarse de los recientes problemas de Jada con la alopecia.

Inmediatamente después de la broma, la emisión mostró la reacción de Jada, que no fue muy favorable. Smith procedió entonces a acercarse al escenario, caminar directamente hacia Rock y darle una bofetada en la cara con fuerza.

Después de esto, Rock dijo: 

  • "Oh, wow. Vaya. Will Smith me acaba de dar una buena bofetada".
  • Smith, volviendo a su asiento, le gritó: "¡No digas el nombre de mi mujer en tu puta boca!".
  • "Vaya, amigo, era una broma de G.I. Jane", respondió Rock.
  • "¡Quita el nombre de mi mujer de tu puta boca!". Repitió Smith.
  • "Lo voy a hacer, ¿vale?" Respondió Rock. "Esta fue la... mejor noche de la historia de la televisión".

La noticia se difundió rápidamente y la gente estaba tan o más sorprendida que Rock. El hip-hop en su conjunto ha reaccionado al momento desde que ocurrió.

"Hay que ganar los Oscar para hacer esta mierda", escribió 50 Cent. "Después de que gane voy a abofetear a unos cuantos".

"Aquí vienen los hombres de negro", comentó Ty Dolla Sign.

"Sigue adelante con el AMOR", escribió Diddy, haciendo referencia a una cita del discurso de aceptación de Smith por haber ganado el premio al Mejor Actor por su papel en El Rey Ricardo momentos después de abofetear a Rock.

Cardi B hizo referencia a otro momento del discurso de aceptación de Smith en el que reveló lo que Denzel Washington le dijo momentos después de la bofetada. "En tu momento más alto... ten cuidado que es cuando el diablo intenta venir por ti", escribió.

A continuación os dejamos más reacciones de diferentes artistas de rap.

Diddy afirma que Will Smith y Chris Rock ya se han reconciliado 

Según un informe de la página web Page Six, que se publicó el lunes 28 de marzo, Diddy, que fue presentador en los Oscar el domingo por la noche 27 de marzo, dijo que Smith y Rock ya se han reconciliado tras su enfrentamiento cuando terminó la ceremonia de entrega de premios.

"Eso no es un problema. Se ha acabado. Puedo confirmarlo", dijo Diddy, también conocido como Love, supuestamente a la publicación en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscars.

"Todo es amor", añadió. "Son hermanos".

Así fueron las reacciones de varios raperos a la bofetada de Will Smith a Chris Rock en...
Comentarios