jueves 16/9/21

El ex-pandillero implicado en la muerte de Tupac amenaza a Mike Tyson

Keefe D, es el nombre del hombre que estuvo implicado según él, en la muerte de Tupac y ahora amenaza de muerte a Mike Tyson.
Keefe D, Tupac, Tyson
Keefe D, Tupac, Tyson

Después de que el legendario campeón de boxeo Mike Tyson anunciara que quería subirse al ring con el individuo o individuos que dispararon y mataron a Tupac Shakur en septiembre de 1997, uno de los presuntos tiradores, Keefe D, dio a Iron Mike una advertencia, aparentemente una amenaza de muerte. Por si no lo sabes, el ex gángster reveló hace unos años que participó en la muerte de Tupac. A pesar de ello, la policía no lo está investigando por el momento.

Durante la entrevista, Davis explica que el hecho de tener cáncer le da inmunidad en este proceso judicial, de ahí que pueda, después de 20 años, hacer su confesión: según sus palabras, el mismo día del asesinato, la víctima había dado una paliza a uno de los miembros de la banda "Southside Crips" a la que pertenecía el entrevistado.

Keefe D reveló que él, Anderson y otras dos personas Terrence 'Brown T-Brown' y DeAndre 'Dre' Smith- iban en un Cadillac conduciendo por Las Vegas en busca de Tupac la noche del asesinato, en venganza por la paliza que recibió su sobrino. Se dirigían al Club 662, donde debía actuar Tupac, pero se cansaron de esperar porque el rapero llegaba tarde. El cuarteto fue a comprar bebidas, pero oyó a las mujeres en la acera gritando el nombre de Tupac y dio un giro de 180 grados para aparcar junto al BMW de Tupac, que esa noche conducía Suge.

"Todas las mujeres gritaban '¡Tupac!', y él respondía 'hey' como una celebridad, como si estuviera en un desfile", dijo Keefe. "Si no hubiera salido del coche, nunca lo habríamos visto". Sin embargo, se negó a decir a los realizadores del documental "Death Row Chronicles" quién apretó el gatillo. "Lo mantendré en secreto por norma de la calle. Pero [el disparo] salió del asiento trasero", dijo ante la cámara.

Hablando de los comentarios de Mike Tyson, el hombre lanzó una amenaza. "Sólo necesito un segundo contigo, hombre", dijo Keefe en respuesta a la declaración de Tyson. "Será mejor que me dejen en paz y sigan luchando", dijo Keefe tras hacer un gesto de apuntar con la mano.

El ex-pandillero implicado en la muerte de Tupac amenaza a Mike Tyson
Comentarios