martes. 21.05.2024

Este niño palestino dejó a todos boquiabiertos con esta versión de Eminem.

En las últimas semanas, el conflicto israelí-palestino ha alcanzado una fase crítica que no se había visto en muchos años. Frente a esto, un niño palestino de doce años ha dado un paso al frente con una versión de un clásico de Eminem.

Desde la escalada de violencia entre Israel y Palestina de hace unos días, el número de víctimas no ha dejado de aumentar. Al menos 212 personas han muerto en los ataques, la gran mayoría en el lado palestino, donde 61 mineros han perdido la vida.

Muchas casas fueron arrasadas, lo que obligó a desplazar a 40.000 personas que vivían en Gaza. Aunque la comunidad internacional no parece capaz de dar una respuesta para aliviar la situación, el delantero del Liverpool Mohamed Salah ha hecho recientemente un llamamiento al Primer Ministro británico, Boris Johnson, sobre el tema.

Abdel Rahman al-Shantti, un niño palestino de 12 años, es una estrella en las redes sociales y en Palestina. Considerado como el "Eminem de Palestina", el niño ha publicado ya muchos freestyles comprometidos, en inglés, en las redes sociales.

Hoy, se ha filmado en los escombros de su ciudad. En un freestyle de poco más de un minuto, versiona la clásica canción del rapero de Detroit, Cleanin' Out My Closet. Entrega un texto comprometido, en el que pide el fin de la violencia.

Este niño palestino versiona un clásico de Eminem por la paz
Comentarios