domingo. 23.06.2024

Los artistas Eminem y Royce Da 5'9″ han querido recordar a su amigo fallecido Pat Stay en un reciente evento benéfico que fue organizado para rendir homenaje ala artista que falleció este verano. En el citado evento, los raperos quisieron dar su apoyo a la familia y amigos que ha dejado Pat.

"Solo quiero enviar mis condolencias a la familia y amigos de Pat Stay", dijo Eminem y siguió:. "Hermano, sé que nunca tuvimos la oportunidad de conocernos, pero he sido un gran fan tuyo durante años. El nivel en el que rapeas, es como el pináculo del rap de batalla. No se puede superar el nivel que se alcanza. Solamente quiero decir que te vamos a echar de menos, hermano. El Hip Hop te va a echar de menos. Hemos perdido una leyenda".

A estas palabras de Eminem se sumó el artista, Royce Da 5'9" que añadió: "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para enviar mis más profundas condolencias a la familia de Pat Stay. Ni siquiera sé si puedo expresar con palabras el gran hombre que sentí que era. Además de ser un rapero increíble, tuve el honor y el privilegio de poder entablar una relación personal con él, y eso es muy raro en este negocio".

Hemos podido saber de estas declaraciones de ambos raperos porque el rapero Classified, publicó los vídeos en su página de Instagram, agradeciendo a Eminem y Royce el envío de sus condolencias, al tiempo que revelaba lo mucho que los admiraba.

"Quiero agradecer tanto a Royce Da 5'9" y Eminem por enviarnos estos dos vídeos para que los reproduzcamos hoy en el Patstay's Benefit", dijo. "Todos sabíamos que Pat era el mejor en lo que hacía, pero cuando escuchas eso de dos leyendas como esa, te hace sentir aún más orgulloso".

Y continuó: "Realmente me gustaría que Pat estuviera aquí para ver todos los homenajes que está recibiendo, me gustaría poder hablar con Pat y ver la reacción en su cara después de ver el amor que está recibiendo de los chicos que admira. Rip Pat Stay".

¿Qué le ocurrió a Pat Stay?

Pat Stay era un conocido artista del mundo del Hip Hop americano, sobre todo de la escena del freestyle. Todo ocurrió el día 4 de septiembre, cuando el artista fue apuñalado en el Yacht Club Social, situado en Halifax, Nueva Escocia. Después del apuñalamiento fue llevado de urgencia al hospital, pero nada se pudo hacer por salvar su vida y falleció a causas de las heridas.

Por el momento solo se ha conocido un presunto sospechoso, es Adam Drake, que fue detenido en Tantallon el pasado mes de septiembre y tendrá que enfrentarse a un cargo de asesinato en primer grado.

Este es el bonito homenaje de Eminem y Royce da 5’9″ para Pat Stay
Comentarios