miércoles 27/10/21

Este es el mayor riesgo que corrió Ice Cube

En una reciente entrevista, Ice Cube declaró cuál había sido el mayor riesgo que corrió en su vida profesional.
Captura de Ice Cube en una entrevista con HNHH
Captura de Ice Cube en una entrevista con HNHH

Ice Cube es una de las mayores leyendas de toda la cultura del hip-hop. Desde su trabajo con N.W.A. hasta su carrera en solitario, no cabe duda de que Cube es una de las voces más influyentes que han tocado el micrófono.

Además de su música, Cube se ha convertido en una estrella de cine que también tiene un gran espíritu empresarial. En estos momentos, el artista ha estado dedicando la mayor parte de su tiempo a la BIG3, la liga de baloncesto que recientemente ha disputado sus campeonatos en las Bahamas.

Mientras estaba allí, HipHopDx preguntó a Cube cuál era el mayor riesgo de su carrera. Cube ha pasado por muchas cosas, así que ciertamente había muchas respuestas para elegir. Sin embargo, Cube habló de su decisión de dejar N.W.A.

"Creo que dejar N.W.A, fue un gran riesgo", dijo Cube. "Podría haber ido todo mal a partir de ahí, después de llegar a la cima de la montaña, y uno se tira al vacío. Así que podría haber ido mal, pero me enseñó a confiar en mí mismo, en lo que veo y en lo que creo. Y me dediqué a no dejar que este negocio cambiara lo que soy. Siento que no vale la pena salvar nada. Haz lo que sientes o no lo hagas. No te preocupes por el pasado o el futuro, haz lo que sientes. Y podrás vivir contigo mismo al final del día, le guste a alguien o no. Mientras puedas vivir contigo mismo, eso es lo único que importa".

Al final, las cosas le salieron bien a Cube, ya que siguió siendo una superestrella en el mundo de la música. Ahora es uno de los raperos más exitosos de la Costa Oeste, y su progresión ha sido increíble.

Este es el mayor riesgo que corrió Ice Cube
Comentarios