lunes 23/5/22

Ya tenemos a un rapero que acepta enfrentarse con Eminem en Verzuz

Verzuz, la famosa plataforma de webcast a la que Eminem buscaba rival para el rapero de detroit, parece ser que lo han encontrado.
Eminem en Verzuz
Eminem en Verzuz

Hace unos días tanto Dr. Dre como Snoop Dogg comentaban lo difícil que era encontrar un rival para Eminem para Verzuz. Lo bueno de los tiempos en los que vivimos es que las redes sociales hacen que mucha gente pueda escribir sin pensárselo dos veces y al parecer ya tenemos nuevo rival para Eminem. ¿Los veremos compitiendo en el programa? Esperemos que sí.

Aunque no se le nombraba en las palabras de Dre y Snoop todos sabíamos que esos comentarios eran dirigidos para Jay-Z, el cual, unos días más tarde había asegurado que: "no veía ningún oponente digno en la industria". Aun así parece que no se dio por aludido, pero los usuarios no les faltó imaginación para subir artistas al ring a competir con Marshall Mathers. 

Busta Rhymes o T.I para enfrentarse a Eminem

Uno de los co-creadores de Verzuz, Swizz Beatz fue directamente a los comentarios de la publicación de Dr. Dre que llevaba como texto "Marshall Mathers vs Who???!!", y publicó el comentario de: "BUSTA !!!!!!!!!!! Let’s go🔥🔥🔥🔥🔥".  A día de hoy el comentario de más de 1700 me gustas, pero, esto no fue lo importante. La parte que tiene mayor interés es que despertó las ganas de enfrentarse a Eminem de otro rapero, que dio un paso al frente.

Hablamos como no de T.I que se ofreció voluntario a competir contra el rapero de Detroit. Imaginamos que Swizz Beatz estará al tanto de este comentario y no creo que pierda la oportunidad de enfrentar a ambas estrellas en un programa. Todavía, por supuesto, todo esto son meras especulaciones y seguramente sea parte de una estrategia de marketing para hacer que el enfrentamiento entre ambas leyendas sea lo más fructífero posible.

Todo esto puede cambiar en los próximos días, no está claro si el enfrentamiento final será sobre T.I o Busta Rhymes, lo que si está claro que la idea principal de llamar la atención de Jay-Z parece estar totalmente descartada. Pero, todavía no perdemos la esperanza. Sea cual sea el resultado ver un Verzuz con Eminem enfrentándose a cualquiera de estos mastodontes es suficiente.

A vosotros que os ha parecido ¿Busta Rhymes o T.I para enfrentarse a Eminem? Estaremos atentos a las próximas actualizaciones para ir escribiendo nueva información.

Ya tenemos a un rapero que acepta enfrentarse con Eminem en Verzuz
Comentarios