domingo. 03.03.2024

Os traemos una noticia que le va a gustar a los amantes del popular videojuego Fortnite y a los amantes de las canciones del rapero de Detroit, Eminem. El pasado miércoles 29 de noviembre, se lanzaban tres skins de Eminem, para poder jugar con ellas al battle royale. Podrás vestir las ropas que representan al icono del rap en su época de Slim Shady, ponerte un disfraz de Rap Boy o el de Marshall Never More.

Eminem también participará en el evento Big Bang, que será la transición de la temporada cuatro a la cinco. En este evento, podremos ver al rapero ofrecer un concierto virtual, como hicieron Travis Scott y Ariana Grande.

La batalla final de 8 Mille

A través de la antigua red social Twitter, un jugador quiso recrear la famosa escena de la batalla de rap que salía en la película "8 Mile". Este momento pudo ser recreado gracias a las skins que pusieron del rapero de Detroit, lo podéis ver en la parte inferior.

 

El jugador replicó la escena de la batalla de rap que se puede ver en el final de la película de una manera muy original como se puede ver en el vídeo superior, utilizando el audio original y la skin de Slim Shady.

Delante de Emimen están The Falcon, del universo de Marvel, que está interpretado por el actor Anthony Mackie, que fue el que hizo el papel de Papa Doc en la película de "8 Mile". Lo único que cambia en este peculiar batalla recreada en el juego, es que al final Eminem dispara como un loco a The Falcon.

La escena fue recibida muy bien por fans del rapero, alagando esta creación, incluso su mánager Paul Rosenberg quedó alucinado con el vídeo, dejando unas palabras en sus redes sociales "Quiero decir...Wow".

Eminem y sus lazos con los videojuegos

El nativo de Detroit contribuyó con música en el juego Grand Theft Auto V como parte del DLC, The Contract, donde podías jugar con su colaborador y amigo Dr. Dre.

Se rumorea que Eminem estuvo a punto de ser el protagonista de una película de Grand Theft Auto a principios de la década del 2000, pero la oferta fue rechazada por la empresa del juego Rockstar Games.

Según una entrevista a un ex empleado de GTA en el podcast Grandest Game de Bugzy Malone, a Rockstar le ofrecieron una oferta de $5 millones para vender los derechos cinematográficos, para una película dirigida por Tony Scott y protagonizada por el rapero Eminem. Pero esta oferta fue rechazada, puesto que Rockstar no tenía intención alguna de vender los derechos para hacer esta película.

La conexión de Eminem con el mundo de los videojuegos ha sido duradera y multifacética, desde su participación activa en la creación de contenido musical hasta su presencia como personaje en los juegos más icónicos de la industria. Su influencia sigue resonando tanto en el ámbito musical como en el de los videojuegos, donde su presencia en Fortnite marca otro hito significativo.

Fortnite vibra con Eminem: Skins, batallas y el espectáculo
Comentarios