sábado. 20.04.2024

Buenas noticias para los fans de la saga GTA y es que podemos tener una nueva película ambientada en este juego gracias a 50 Cent. Muchos de nosotros llevamos cerca de una década esperando a la salida de Grand Theft Auto 6.

Como bien es sabido, GTA V se ha expandido mucho, con nuevos contenidos, localizaciones, eventos y un increíble modo online, pero todo el mundo quiere un nuevo GTA para jugarlo en la nueva generación de videoconsolas.

Este pasa miércoles, el rapero 50 Cent tomó sus redes sociales para anunciar que está trabajando en un proyecto junto a Rockstar y por la imagen que subió el rapero, este proyecto tiene que ver con GTA Vice City. "Te lo explicaré más tarde, Green Light, esto es más grande que POWER. Confía en mí. BOOM", dejó escrito el artista.

Por el momento no sabemos de qué se trata, pero por el pie de foto que lleva el nombre de "Green Light" dice que si sale el proyecto va a ser algo muy grande, incluso superior a su serie "Power". Lo que nos hace pensar que el artista está trabajando en un producto audiovisual inspirado en GTA Vice City de Rockstar Game. Recordamos que Vice City es una versión ficticia de Miami en los Estados Unidos.

Mucha gente, a través de los comentarios de la publicación, insinúan que 50 Cent podría estar produciendo GTA 6, ya que según varias infiltraciones, podría tener lugar en la misma ciudad. De todas maneras, según pudimos saber, "Green Light" se utiliza cuando los grandes estudios de Hollywood aprueban un proyecto de producción de una serie o película.

Por el momento tendremos que esperar a tener más información para saber exactamente que está tramando el rapero, pero lo que si podemos tener claro, es que sea lo que sea, seguro que tendremos algo muy grande de la mano de 50 cent junto a Rockstar Games.

GTA 6 podría llegar este mismo año

Parece que uno de los juegos más esperados de estos últimos años, podría estar a punto de revelarse. Según varios rumores filtrados por el usuario de Twitter, Tez2, que es famoso por revelar información de Rockstar Games, afirma que el juego está casi terminado y está pasando por una fase de comprobaciones.

Lo más destacado que podemos ver en una última filtración, es que en la actualidad está trabajando en la textura del agua, haciendo que esta sea extremadamente real, como podremos ver en los vídeos que os dejamos a continuación.

La fecha de lanzamiento podría ser cualquier día de 2014, de todas maneras, parece que a Rockstar Games le importa poco las filtraciones que se están realizando y siguen con la ruta que tenían marcada para este nuevo título que promete ser una maravilla.

50 Cent y Rockstar Games podrían estar preparando algo grande en GTA
Comentarios