martes. 06.12.2022

Eminem afirma que 50 Cent le salvó en una entrevista, donde estaba drogado

Eminem desveló que gracias a su amigo 50 Cent, pudo salir airoso de una entrevista en un programa de televisión.
Eminem cuenta como 50 Cent le salvó de una entrevista
Eminem cuenta como 50 Cent le salvó de una entrevista

Eminem está contando muchas cosas sobre su pasado, que incluso están llamando la atención de mucha gente por lo mucho que se está abriendo el artista sobre su vida privada.

El rapero estuvo varios años, tomando pastillas recetadas combinadas con alcohol, para sobrellevar todo el ajetreo que tenía en su vida. Dice que las cosas se pusieron tan mal en un momento, pero su amigo 50 Cent le salvó.

Slim Shady fue conocido en Detroit como un rapero con talento, con mucho talento, pero a pesar de sus sueños de llegar a lo más alto, nunca imaginó que se convertiría en un icono para mucha gente alrededor del mundo.

De hecho, en su portada para el número del 25º aniversario de XXL, el artista admitió que no pudo mantenerse firme hasta después de publicar su segundo álbum. Su primer proyecto fue un gran éxito, pero no lo reconoció, y vivió con su ex mujer y sus padres durante ese tiempo.

Pero con la fama y la fortuna vienen más tentaciones y problemas. Eminem ha dicho que su adicción a las drogas y al alcohol solo comenzó después de haber alcanzado la cima.

"Pude minimizar mi adicción y ocultarla durante un tiempo hasta que se puso muy mal. Y también, en ese momento, estaba pasando mucha mierda con toda la mierda de 50 [Cent] con Ja Rule", escribe en su portada, "Empezamos a pelear, y estoy haciendo todas estas canciones de disolución y mierda. Entonces, saqué mi LP de Marshall Mathers y fue cuando mi adicción empezó a empeorar. Estaba tomando Vicodin, Valium y alcohol. Me salí un poco del mapa y no expliqué por qué me fui.

La mayoría de los fans saben que Eminem desempeñó un papel importante en la carrera de 50 Cent. Lo contrató en su sello discográfico después de que otras discográficas abandonaran a 50 por miedo a firmar con él debido a sus vínculos con las calles.

Os recordamos que antes del acuerdo con Eminem, 50 tenía un contrato con otro sello discográfico y estaba preparando su álbum de debut cuando recibió nueve disparos.

Su relación superó su vínculo musical y ambos se convirtieron en amigos íntimos. En su portada, Eminem explicó cómo 50 Cent era consciente de su adicción e incluso acudió a su rescate durante una gran entrevista.

"Recuerdo que las cosas empezaron a ponerse muy, muy mal cuando yo, 50 y G-Unit estábamos en el programa 106 & Park de BET. Tocamos 'You Don't Know' en el programa y luego hicimos una entrevista. Fue entonces cuando las cosas empezaron a ir mal", escribió. "Una de las presentadoras me hablaba y no entendía nada de lo que decía. 50 tenían que cubrirme y responder a todas las preguntas".

Su adicción empeoró tras la pérdida de un amigo

El rapero Eminem reveló que su adicción empeoró cuando su mejor amigo fue asesinado. Os recordamos que en el año 2006, su amigo Proof murió tras recibir un disparo en la cabeza en un club de la calle Eight Mile de Detroit. Los dos habían sido amigos desde que eran niños. Y tres meses antes de su muerte, Proof fue el padrino en la boda de Eminem. 

Poco antes de su muerte, Eminem estuvo una temporada de rehabilitación de drogas y solicitó el divorcio de Kim Mathers. Más tarde se reconciliarían, pero su relación era conflictiva y sin lugar a dudas, muy tóxica. 

"Entonces ocurrió lo de Proof, y mi adicción se disparó. Recuerdo que justo después de la muerte de Proof, estaba solo en mi casa, tumbado en la cama sin poder moverme y mirando el ventilador del techo. Y seguía tomando más pastillas", escribió Eminem.

Eminem afirma que 50 Cent le salvó en una entrevista, donde estaba drogado
Comentarios