lunes 6/12/21

Demetrius Shipp Jr ha emocionado a miles de fans e incluso ha hecho llorar a los que conocían más de cerca a Tupac Shakur. Con el lanzamiento de “All eyez on me” el mundo ha recordado una vez más a este gran artista y ha hecho que sea el centro de atención una vez más. Tupac sigue haciendo historia.

Con motivo del film muchas de las personas que conocían a Shakur han querido hablar sobre su relación con él. En este caso le ha tocado el turno a Tommy D Daugherty, productor de la mítica casa Death Row. Casa que ha trabajado con Snoop Dogg, Dr. Dre y por supuesto Tupac entre otros.

Tommy D ha querido dedicar unas palabras a su viejo amigo de manera abierta:

estuve en Death Row de principio a fin. Recuerdo estar trabajando en uno de los álbumes de Prince cuando el rap llamó a la puerta con fuerza para quedarse. Ahí estaba Tupac. Trabajé con él, sacamos su último álbum, no llegué a cobrar por el trabajo que realicé en el disco debido a los acontecimientos pero no me importó ni entonces ni ahora, perdí a un amigo, eso es lo único que me dolió”

El mismo Tupac habló sobre Tommy D en su época Death Row, diciendo que Tommy era una de las personas más amables y honradas de la industria musical. Ayudó a un montón de artistas a salir a flote cuando más lo necesitaban y le quería como a un hermano.

Tommy ha trabajado con artistas como Michael Jackson o Paul McCartney. Gente que ha conseguido uno o varios discos de platino y es reconocido por todo el trabajo detrás de cada uno de los músicos con los que ha trabajado.

Ahora Tommy D, con ayuda de Dr. Dre y Snoop Dogg quiere publicar un libro llamado “Stranded on Death Row” acerca del mundo Death Row donde hablará detalladamente de 2pac, entre otros.

Para ello ha iniciado un “Gofundme” con el objetivo de recaudar 25.000 dolares que harán posible la publicación. Podéis chequear, y donar si queréis, en el siguiente enlace.

El libro traerá información inédita de Tupac, una guía para adentrarse en el mundo de la industria musical. Lo que realmente sucedió entre la guerra este-oeste del rap. “Making off” de diferentes álbumes e historias que no fueron contadas en “All eyez on me”.

¿Os gustaría que este libro se publicase?

El productor de Death Row quiere sacar un libro sobre 2pac, Dr. Dre y Snoop Dogg
Comentarios