lunes 29/11/21

Ayer viernes(26), C. Tangana ha lanzado su último álbum "El Madrileño" que para él es su mejor álbum hasta el momento. En este nuevo disco el artista nos trae una gran mezcla de estilos en sus canciones gracias a sus colaboraciones. Esta mezcla en un mismo disco puede resultar arriesgada pero a la vez nos trae canciones únicas.

Entre los artistas que colaboraron en este disco, se encuentran Andrés Calamaro, El niño de Elche, Kiko Veneno, La Hungara, Pepe Blanco, Ed Maverick entre otros muchos más. Al artista le faltó una artista que le hubiese gustado que estuviera en este disco que era Chavela Vargas. Una de sus grandes ídolos que la vida no ha permitido que estuviera en este gran disco.

Desde que C. Tangana se inició en el mundo de la música ha ido pasando por varios estilos de música y colaborando con artistas de cada uno de eses estilos.

Lo que le hace ser un artista especial, ya que ha conseguido triunfar con canciones de estilos tan diferentes. Una muestra sin irnos más atrás es si comparamos su tema del 2014 "Alligators" con el reciente de este disco "Ingobernable".

Además del álbum, ayer también ha sacado los videoclips de ocho de sus temas del nuevo trabajo. Os dejamos este del tema "Párteme la cara" junto a Ed Maverick.

 

 

‘El Madrileño’ de C. Tangana "El disco de su vida hasta el momento"
Comentarios