jueves 24/6/21

El Chojin pone voz a la banda sonora del nuevo Spider-Man

Spider-Man y El Chojin nos muestran su nueva colaboración.

La colaboración entre El Chojin y Sony Interactive Entertainment dio vida al tema "Tu grandeza es ser tú mismo" que es el tema oficial en español del nuevo videojuego "Marvel´s Spider-Man: Miles Morales".

En el videoclip se ve al artista rapeando en el estudio, al mismo tiempo que se ven imágenes reales del videojuego, y se aprecia como los versos van en concordancia con las representaciones que muestran.

A continuación os dejamos el videoclip oficial:

Spider-Man

Acude al ascenso de Miles Morales a medida que el nuevo héroe controla sus increíbles poderes para convertirse en su propio Spider-Man.

En esta nueva aventura del universo de Marvel’s Spider-Man, Miles Morales se va haciendo a su nuevo hogar mientras sigue los pasos de su mentor Peter Parker como el nuevo Spider-Man.

Sin embargo, una encarnizada lucha destruye su nuevo hogar, tras lo que el héroe en ciernes descubre que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles deberá heredar el traje de Spider-Man y hacerlo suyo.

El Chojin

El Chojin destaca por la profunda crítica social que lleva a cabo en sus temas. Pertenece a la crew "W.F.N.", que significa Wild For da Night (Salvaje durante la noche), nombre tomado de la canción homónima de Busta Rhymes y de la que también es perteneciente Meko.

El Chojin pone voz a la banda sonora del nuevo Spider-Man
Comentarios