viernes. 30.09.2022

No está mal tener un día en tu honor. Eso debe estar pensando ahora mismo uno de los grandes genios de la música urbana. A partir de ahora Houston tendrá su "Día de Scarface" en honor el rapero y productor del legendario grupo Geto Boys. Otro de los grandes hitos que pude contar esta bestia de la música pues hace unos años la revista "The Source" también lo colocaba entre los mejores 50 liricistas de toda la historia.

Así pues este 26 de junio el alcalde de Houston, Sylvester Turner y el concejal Dwight Boykins abrían este nuevo día, que hace un poco más notable la cultura Hip Hop en la vida cotidiana de la gente. El artista daba las gracias en su cuenta de Twitter:

Entre sus palabras de agradecimiento expresó: "Me conocen como Scarface, pero ahora tienen la oportunidad de conocer a Brad Jordan. He hecho mucha música, ¿sabes? He hablado mucho de los problemas sociales que tienen lugar en nuestra comunidad. Ese Scarface se convirtió en Brad Jordan." "Realmente quiero que sepan que me estoy preparando para tener un gran impacto en la comunidad porque eso es lo más importante para mí en este momento. Esa es mi pasión. Para asegurarse de que todos sean tratados por igual. Para asegurarnos de que recibamos la misma justicia. Para asegurarse de que todos estén en el mismo terreno de juego ". Sin duda un gran discurso hecho por uno de los mejores escritores de la comunidad.

 

El alcalde de Houston establece el "Día de Scarface" en honor a Geto Boys
Comentarios