jueves. 20.06.2024

Drake , logra un nuevo récord con el que supera a iconos mundiales como The Beatles y Michael Jackson. En su nuevo álbum, Scorpion,7 de sus canciones están entre las diez más escuchadas de las listas estadounidenses, según informó la revista Billboard. Las cuales son "Nice for What" está en el puesto número 1; "Nonstop", en el segundo; "God's Plan" se ubicó en el cuarto lugar; "In My Feelings", en el sexto seguida por "I'm Upset"; "Emotionless" alcanzó el octavo lugar y "Don't Matter to Me" le sigue detrás.

El rapero lleva tantas canciones que llegaron a los "top ten" como años tiene, 31, algo que no consiguió ni siquiera el rey del pop, Michael Jackson. Entre el 23 de mayo de 2009 y el 26 de agosto de 2017, Drake estuvo 431 semanas consecutivas con, al menos, un tema entre los 100 más escuchados del mundo. Los Beatles, en 1964, consiguieron que cinco de sus canciones estuvieran entre las diez más solicitadas.

El artista de Toronto sigue poniendo el Hip Hop en lo más alto de la escena mundial, a pesar de las críticas que recibe a diario. ¿Opináis que Drake es un buen embajador de la cultura urbana?

Drake supera The Beatles y Michael Jackson con 7 temas en el top de Billboard
Comentarios