viernes. 21.06.2024

J.Cole empezó con su gira en Miami y a decir verdad, tuvo un comienzo un poco trágico, ya que esta arranca con el concierto de 21 Savage y este fue arrestado el día 23 de septiembre, pero gracias a que pagó rápidamente la fianza, sus fans lo pudieron verlo en el escenario.

Future y Drake hicieron apariciones especiales y durante el set de Cole, Drake se tomó un momento para rendir homenaje a su amigo J. Cole. En el recién estrenado "Heaven's EP" de Cole, un tema que utiliza el ritmo de "Pipe Down" de Drizzy, Cole rima: "Algunos dicen que soy el tercero, que me han tirado los trastos a la cabeza / Detrás de Drake y Dot (Kendrick Lamar), sí, son superestrellas para mí / Quizás en el fondo, tengo miedo de mi luminosidad. "

"Sabes, hiciste es freestyle  con 'Pipe Down' el otro día. Decías en el freestyle que te dieron el bronce o lo que sea, yo y Kendrick [Lamar]... Solo quiero que entiendas algo. Eres realmente, sin duda, uno de los mejores raperos que ha tocado un micrófono".

"Solo quería que supierais que hay mucha gente en el mundo que piensa y sabe que Cole está en la posición más alta", continuó Drake. "Te quiero con todo mi corazón, eres mi hermano, uno de mis artistas favoritos. Siempre agradezco que me traigas aquí...".

Cole parecía sinceramente emocionado por el momento vivido junto al rapero de Toronto, a continuación os dejamos el vídeo: 

Drake: "J.Cole es uno de los mejores raperos de la historia"
Comentarios