jueves. 20.06.2024

En el año 2018, Bennett Sipes acusó a Drake, Odell Beckham Jr y Younes Bendjima de haberlo golpeado con la ayuda de los guardias de seguridad junto al club nocturno Lady Delilah en Los Ángeles. Según cuenta Sipes, él intento entrar a la sala VIP de la discoteca y ellos lo impidieron.


Sipes dice que Drake y OBJ le dijeron a< un guardia de seguridad que se ocupara de él. Además de que según cuenta los dos famosos estaban presentes viendo como le golpeaban.

A continuación os dejamos un vídeo del momento:

Drake, OBJ y Bendjima negaron cualquier participación, alegando que Sipes fue el que busco problemas al tratar de perseguirlos. Pues bien ahora Sipes está demandando de manera oficial a los tres famosos y al club nocturno, pidiendo más de 250.000 dólares de indemnización.

En la demanda Sipes solicita la indemnización de los tres hombres , ya que habría sufrido "traumatismo craneoencefálico, además de lesiones en la espalda, cuello, hombros , etc.". Y comenta que ese dinero lo utilizará para reparar " dolores y sufrimientos pasados y futuros, facturas médicas, ganancias futuras perdidas, angustia emocional pasada y futura y daños punitivos".

Por ahora ninguno de las partes involucradas ha respondido a la demanda de Sipes.

Drake es demandado por un altercado del pasado en una discoteca
Comentarios