miércoles. 19.06.2024

El día en el que Eminem haga su aparición en Verzuz está cada día más cerca. Todavía nos sabemos cuál será el artista que se enfrente a él. Pero tanto como Snoop Dogg como Dr. Dre están caldeando el ambiente para que alguien de un paso al frente y se enfrente a uno de los mejores raperos de la historia en cuanto a beefs.

Durante estos años hemos visto a Eminem enfrentarse a montón de celebridades algunas dentro y otras fuera del rap. En uno de sus últimos discos Kamikaze lanzado en 2018 no dejó títere con cabeza. En él pudimos ver todo tipo de comentarios hacía por ejemplo, Tyler The creatorDie Antwoord Joe Budden. Aunque solo son unos pocos de los mencionados en todo el disco.

Además, ese mismo año también lanzó el famoso beef contra Machine Gun Kelly que nos dejó el temazo de "Killshot". Con todo esto nos quedó claro que 2018 fue un año conflictivo para el artista. ¿Será este 2022 otro año conflictivo para el MC de Detroit? Todo apunta a que sí.

Que es exactamente Verzuz

Vale si estás un poco perdido te explicamos el contexto. Verzuz es uno de los webcast más famosos en Estados Unidos. En él, artistas van a enfrentarse unos a otros. Por dicho podcast ha pasado multitud de artistas, más concretamente relacionado con el rap han pasado figuras como DMX, RZA, Nelly, Ludacris, 2 Chainz o Gucci Mane.

Por supuesto en un formato que va sobre enfrentar a artistas parece que lleva el nombre de Eminem escrito en la frente. El problema es ¿Eminem contra quién? Todavía ningún artista ha dado un paso hacia adelante, pero... este 2022 apunta a que todo será diferente. La plataforma lleva intentando buscarle desde hace tiempo y parece que Dr. Dre y Snoop Dogg están propiciando todo el hype para que esto ocurra.

Las declaraciones de Snoop Dogg y Dr. Dre

Todo esto comenzó cuando Jay-Z realizó unas declaraciones alegando que "no veía ningún oponente digno en la industria". Por supuesto, el nombre de Marshal salió a la palestra a la velocidad de la luz convirtiéndose en tendencia en Twitter. Los fans de unos y otros empezaron a enfrentarse en las redes sociales haciendo un ejercicio de quién sería el ganador en una batalla.

Durante todo este conflicto Dre publicó en Instagram un vídeo que Eminem grabó para su desafío de Godzilla al poco tiempo del lanzamiento de MTBMB. El texto fue escueto pero bien claro "Marshall Mathers vs Who???!!". Una pulla que aunque no tiene destinatario todos sabemos hacía quien va. ¿Habrá una contestación sobre el tema? Hasta el momento no ha habido respuesta pero el tema todavía sigue caliente en las redes sociales.

Por supuesto, Snoop Dogg no podía estar quieto y caldeó un poco más los ánimos. Decidió compartir el post de Dr. Dre para su audiencia publicando de nuevo la pregunta hecha por el legendario productor. Esto hizo que "Marshal Mathers" volviese a ser trending topic en Twitter. Los fans lo quieren y sabemos que tarde o temprano llegará el día de ver a Eminem en el Verzuz.

Tenemos claro que un beef entre Jay-Z y Eminem sería uno de los acontecimientos más renombrados en el rap de los últimos 20 años. Nos encantaría ver a ambos en Verzuz comparando skills, ingenio y estilo. Aunque todo esto al final puede que sea una simple cábala y nos quedemos con las ganas. Pero, esperemos que la presión de los fans, de Snoop y Dre sean suficientes para que nuestros sueños se hagan realidad y podamos ver este duelo de titanes en este 2022.

Dr. Dre y Snoop Dogg dejan caer la participación de Eminem en un Verzuz
Comentarios