miércoles. 06.07.2022

Dr. Dre está juntando grandes nombres para este nuevo álbum.

Rick Ross ha concedido recientemente una entrevista junto a DJ Khaled, en donde ha revelado que Dr. Dre está trabajando en su nuevo álbum para el que ha grabado una colaboración.

"Para ser sincero, el Dr. Dre y yo estamos trabajando. Y las canciones se están creando. Está trabajando en su proyecto, que es increíble. Nunca he visto a un tipo tan meticuloso con estas improvisaciones y eso es lo que hay que amar de Dre".

Podría tratarse del esperado álbum 'Detox', ya que el productor de Aftermath, Dem Jointz habló recientemente del proyecto cuando Dr. Dre regresó al estudio tras ser ingresado de urgencia en la UCI el mes pasado.

DJ Slik también comentó una canción de Dr. Dre y KXNG Crooked en su Instagram, en los versos, el productor rima sobre su aneurisma cerebral y critica a su ex esposa. A principios de este mes, Crooked publicó una foto con Dre y DJ Slik.

Es probable que sea lo que Page Kennedy tuiteó el pasado mes de noviembre, donde decía que Eminem también aparecía en el nuevo álbum de Dre. Dre.

Curiosidades de Dre

Desde joven empezó su carrera artística como a DJ de rap durante los años ochenta. Ya entonces era conocido como “Dr. Dre” (conjunción de la parte final (DRE) de André y de su jugador de basketball favorito “Julius Erving“ (Dr. J). También en esta época colaboró con el grupo “World Class Wreckin' Cru”. De esta manera comenzó a ganar reputación por sus remixes en Los Ángeles.

Dr. Dre lanzará un nuevo álbum con Eminem, Rick Ross, Crooked KXNG y más
Comentarios