viernes. 21.06.2024

Dr. Dre ha estado muy ocupado en las últimas semanas, y con una actuación masiva en la Super Bowl a la vuelta de la esquina, es lógico que lance algunos temas nuevos. Estas nuevas canciones llegan a través de una colaboración con Grand Theft Auto Online, llamada The Contract, que ha regalado a los jugadores nueva música y juego para disfrutar.

Las nuevas canciones y características son las siguientes: "Black Privilege", "The Scenic Route" (con Rick Ross y Anderson .Paak), "Fallin Up" (con Thurz y Cocoa Sarai), "Diamond Mind" (con Nipsey Hussle y Ty Dolla Sign), "ETA" (con Snoop Dogg, Busta Rhymes y Anderson .Paak) y por último, "Gospel" (con Eminem).

Como puede verse en la lista de entradas, Dr. Dre sigue actuando con su mentalidad de "hacer algo grande o no hacer nada". Habla de una gran variedad de temas a lo largo de la colección de canciones, y el abanico de sonidos es amplio sin dejar de encajar precisamente en la idea del rapero. Cada participación desempeña su papel a la perfección, y como se ha visto en otros proyectos del rapero recientemente, Anderson .Paak actúa con el objetivo de unir cuerpos de trabajo con fines temáticos y sonoros.

La participación de Eminem en "Gospel" y la aparición de Busta Rhymes en "ETA" pueden servir como homenajes destacados en esta compilación de temas. Ambos entraron en sus respectivas funciones con el mismo vigor que les ha caracterizado a lo largo de los años, pero parecen aún más calculados y agudos.

El planteamiento de Em fue sin muchas variaciones, más centrado en el laberinto de letras que iba poniendo sobre las bases. Busta Rhymes, por su parte, sirvió para el crecimiento de su pista, a la vez que sentía el tema de forma impresionante.

"A través de GTA, los jugadores pueden "conocer al Dr. Dre, ganarse su confianza a través del trabajo que haces para él y, en cierto modo, hacerse amigos suyos, poder estar en una sesión de grabación o en un coche escuchando algo con él por primera vez", dijo Rob Nelson, codirector de estudio de Rockstar North. "Es una experiencia que pocas personas tendrán en el mundo real. Eso sólo es posible en nuestro entorno".

¿Qué es The Contract?

The Contract, es una nueva historia de GTA Online protagonizada por Franklin Clinton y sus amigos. Prepárate para una nueva aventura con Dr. Dre, y su nueva música, que salió a la luz el 15 de diciembre.

Según Rockstar Newswire, "En los años transcurridos desde que él y sus cómplices asaltaron el Depósito de la Unión, el famoso estafador de Los Santos, Franklin Clinton, ha estado haciendo sus propios movimientos.

Bienvenido a F. Clinton and Partner, una nueva "agencia de soluciones para famosos" que atiende a la élite de Vinewood que necesita soluciones a los problemas de la alta sociedad.

Franklin necesita dos cosas: un socio de confianza y un cliente importante y de alto perfil. Con su antiguo contacto en LS -y nuevo aspirante a empresario del cannabis- Lamar Davis haciendo la conexión, puede ser el socio que ayude a Franklin a llevar el negocio al siguiente nivel.

Mientras tanto, en el otro extremo de la ciudad, DJ Pooh se ha puesto en contacto con Franklin para hablar de un posible cliente muy interesante: su gran amigo, el Dr. Dre.

Perdido en el camino a Cayo Perico el año pasado, resulta que el teléfono del Dr. Dre no solo ha desaparecido, sino que está en las manos equivocadas. No solo eso, sino que el teléfono también contiene la propiedad más caliente de la ciudad: música nueva e inédita del propio Dr. Dre. Esta podría ser la gran oportunidad que su agencia necesita.

Prepárate para un salvaje y divertidísimo viaje a través de Los Santos, desde las malvadas calles del antiguo barrio de Franklin hasta las fiestas más calientes de la ciudad, desde las mansiones libertinas hasta las oficinas del FIB y en todos los lugares intermedios, mientras te unes a Franklin, a la experta hacker Imani, a Chop the Dog y a la tripulación para asegurar las preciadas pistas de Dr. Dre y devolverlas a su legítimo propietario."

GTA Online: Dr. Dre lanza 6 nuevos temas para The Contract
Comentarios