viernes. 21.06.2024

Este domingo, el hip-hop se adueñará del espectáculo del descanso de la Super Bowl con Dr. Dre como atracción principal. Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar se unirán a Dre durante la histórica actuación, pero parece que Dre ha hecho algunas adiciones de última hora al set.

Según el Detroit Free Press, Dr. Dre hará historia con la inclusión de dos raperos sordos que estarán en el plató. Esta será la primera vez en la historia de la NFL que los intérpretes de lengua de signos estarán en el escenario para el espectáculo del descanso.

Sean Forbes y Warren "WaWa" Snipe estarán en el escenario con la enorme alineación como intérpretes de lenguaje de signos para ayudar a la NFL a elevar la accesibilidad de su programación. Tanto Forbes como Snipe fueron contratados a través de la Asociación Nacional de Sordos.

"Las puertas de la accesibilidad se abren de par en par con algo así", dijo Forbes, que actúa en solitario por derecho propio. No pudo divulgar información sobre la actuación, pero aseguró que estaría en el escenario interpretando temas de Snoop Dogg y Eminem durante el set. La conexión de Forbes con Eminem se remonta a sus raíces comunes en Detroit.

"Así que este es un momento en el que se cierra el círculo, siendo de Detroit, formando parte del campo de Eminem, o incluso volviendo a tener 12 años y escuchando a NWA, Dre y Snoop en mi walkman", añadió Forbes.

Snoop Dogg lanzará su propio snack "Rap Snacks 

Rap Snacks tiene un nuevo embajador de marca: la leyenda de la Costa Oeste, magnate de los negocios y superestrella mundial Snoop Dogg. Muchos artistas de hip hop han colaborado antes con la marca y ahora el rapero añade su reconocida fama a la lista. La marca de aperitivos, fundada en 1994, ha sido la responsable de crear algunas de las colaboraciones alimentarias más divertidas de la cultura.

Tienen una gran variedad de artistas en su lista, incluyendo los siguientes; Migos, Meek Mill, Yung Joc, Bell Biv Devoe, Baby, Big Tymers, Pretty Willie, Ms. Toi, Mack 10, Pastor Troy y por supuesto Lil Romeo.

Las patatas fritas vienen en una variedad de sabores, generalmente dedicados de alguna manera a los gustos particulares del artista, o reflejando algún aspecto de la carrera del rapero. Es apropiado que la contribución de Snoop a la marca se titule icónica.

En un post de Instagram en la página de BET, se explicaron los detalles de la colaboración: "Somos una familia y hay suficiente para que todos comamos. Acordamos una asociación al 50%. Y las nuevas patatas fritas Snoop Dogg Icon vienen en tres sabores", dijo Master P.

"Me comprometo a seguir educando y dando a nuestra gente el proyecto para construir la autonomía económica. Confía en el proceso. Nos estamos apoderando de los supermercados que pueden tener en las calles. El producto supera al talento, nosotros hicimos un imperio con la música y ahora ellos están haciendo riqueza con los productos", añadió.

Master P sigue en su misión de proporcionar impactos positivos y duraderos a la comunidad del hip hop, demostrando una y otra vez que se preocupa de todo corazón por el progreso de la población negra y lo importante que es el rap para ello. Ahora ha ampliado Rap Snacks también a los establecimientos de Wal-Mart. 

Billboard informó de que el rapero ha presentado una solicitud de marca para utilizar su nombre para vender perritos calientes y otros tipos de salchichas bajo la marca Snoop Doggs.

Dr. Dre invita a dos raperos sordos al espectáculo de la Super Bowl junto a Eminem,...
Comentarios