miércoles 27/10/21

Dr. Dre entrega a Big Boy una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Big Boy es un clásico de la radio norteamericana y Dr. Dre le hizo entrega merecida de una estrella en el Paseo de La Fama de Hollywood.
Momento de entrega de premios. By GettyImages
Momento de entrega de premios. By GettyImages

El Paseo de la Fama de Hollywood cuenta con estrellas que honran a las leyendas del mundo del espectáculo, desde el cine y la televisión hasta la música y la radio, entre otros.

Hoy, la legendaria personalidad de radio de la Costa Oeste, Big Boy, ha celebrado su ilustre carrera con su inclusión formal en el Paseo de la Fama. La estrella fue entregada a Big Boy frente a Amoeba Records en Los Ángeles y fue nada menos que Dr. Dre quien se la entregó.

Big Boy compartió en las redes sociales una foto suya con Dr. Dre publicada antes de que tuviera lugar la ceremonia, en la que subtituló el post: "Con mi brotha @drdre".

"Hay algunas cosas en las que uno piensa: 'Oh, quiero tener esto' o 'Ojalá quiera tener aquello', pero una estrella era totalmente algo que yo, no creía que fuera a ser posible para mí", dijo la personalidad de la radio a KTLA 5 el día antes de la ceremonia. "Y no es que pensara, 'Oh, no eres digno', simplemente no pensé que tendría una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. No era una de esas cosas en las que estaba en mi cabeza como 'Un día'. Y tengo muchos pensamientos, y se hacen realidad, pero ese, para nada".

Dr. Dre entrega a Big Boy una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Comentarios