sábado. 10.12.2022

DJ Khaled dice que ha trabajado gratis el 97% de su vida

Dj Khaled habló de su largo trayecto en la industria musical y lo que le costó llegar a la cima, trabajando casi gratis toda la vida.
Dj Khaled habló de que trabajó gratis en muchas ocasiones
Dj Khaled habló de que trabajó gratis en muchas ocasiones

DJ Khaled es una de las figuras más exitosas del panorama del hip hop moderno y nadie puede decir lo contrario. A pesar de que el productor, de 46 años, parece no tener fin en cuanto a memes y frases hilarantes, Khaled ha participado en algunas de las músicas más icónicas de la historia reciente del hip hop y ha colaborado con todos los grandes nombres del género.

El pasado fin de semana, en una entrevista con los podcasters Rashad Bilal y Troy Millings en la Art Basel de Miami, Khaled dio algunos consejos para los principiantes y expuso algunas de sus claves de éxito.

"Soy productor, soy DJ, soy padre, soy amigo. Estoy en el sector inmobiliario, en el comercio minorista, en los restaurantes, en todo", dijo Khaled durante el evento "Own Your Masters". "Deberíamos utilizar nuestras redes sociales porque realmente es un anuncio gratuito para tu negocio. Una cosa que aprendí sobre la construcción de un gran negocio... Si haces un buen negocio, recibes un buen negocio de vuelta. Si haces un buen negocio, recibes un gran negocio de vuelta".

Durante su conversación con Bilal y Millings, el cerebro de "I'm On One" habló del valor de la paciencia y reveló que se está preparando otra colaboración con Drake.

"No me ocurrió de la noche a la mañana. Quincy Jones no hizo Thriller hasta los 50 años. Yo, cuando cumplí los 40 años, fue cuando se produjo mi mayor éxito. He trabajado gratis el 90% de mi vida, el 97% de mi vida he trabajado gratis. Y cualquiera puede dar fe de ello. Pero sabía lo que iba a costar, así que si usas tus medios sociales y difundes esas cosas buenas, las recibes de vuelta. Esa es la clave", dijo.

"Tengo algunas canciones nuevas que saldrán con Drake pronto", terminó Khaled. "Esa mierda también suena como una locura, las voces son una locura".

Drake regaló a DJ Khaled con un Rolex increíble

DJ Khaled tiene mucho que agradecer este año. El día después de Acción de Gracias, Khaled cumplió 46 años y pudo celebrarlo en compañía de algunos de sus amigos más cercanos, entre ellos el rapero de Toronto Drake. A lo largo del día, la estrella nacida en Nueva Orleans compartió fotos y vídeos de su día especial, agradeciendo a todos los que se tomaron la molestia de desearle felicidades y todos los fastuosos regalos que recibió, incluido un increíble Rolex verde de su compañero musical y amigo de toda la vida, Drake.

Mientras hablaba por FaceTime con la estrella canadiense, Khaled habló del precioso regalo. "Oh, mierda, estoy recibiendo esta mierda de Drake", se le oye decir mientras mira con asombro el regalo. "¡Hey Drake! Eso es maravilloso, hombre. Drizzy, me estás dando esta mierda, lo sabes, ¿verdad? Todos estos diamantes verdes y esas mierdas, mierda".

No llegamos a ver la cara de Champagne Papi en el vídeo, pero estamos seguros de que estaba sonriendo de oreja a oreja. Aunque no pudo asistir a la fiesta de cumpleaños de Khaled, el rapero de "Way 2 Sexy" se aseguró de compartir un saludo especial para el DJ en Instagram. "Feliz cumpleaños, mi hermano", subtituló el padre de uno de ellos una foto de Khaled poniendo una cara divertida.

"Esta foto resume lo mucho que nos estresamos. Pero todos te queremos mucho, gracias por los recuerdos @djkhaled". Entre los asistentes a la fiesta del 46º cumpleaños se encontraban Diddy, Big Sean, Timbaland, Foodgod y muchos más. Por lo que se ve en sus interminables posts de Instagram, DJ Khaled definitivamente se divirtió como nunca. En julio, Khaled recibió la Xbox Series S y, como no estaba familiarizado con el juego, la confundió con un micrófono.

DJ Khaled dice que ha trabajado gratis el 97% de su vida
Comentarios