viernes. 21.06.2024

Cuando una leyenda de rap recibe méritos, siempre nos alegramos, y para muchos de los grandes del juego, ser reconocido oficialmente por su ciudad natal es un gran paso para celebrar su legado. Juvenile recibió la llave de Nueva Orleans. Jay Rock recibió la llave de Watts. The LOX recibió la llave de Yonkers y ahora, le toca a Nas recibir la llave de Queens.

Hace unos días, Nas , que representó a su barrio Queensbridge, Nueva York, desde que empezó en este juego, fue oficialmente inmortalizado en la historia de Nueva York. Según informa el medio de comunicación Revolt, Nas recibió la llave del distrito de Queens, un honor que le concedió el presidente Donovan Richards

Un amigo del dirigente de Richards llamado Franck D. Joseph ofreció unas palabras de celebración en Instagram. "Nasir Jones no solo es el hijo de Dios, sino que es el hijo de Queens", subtituló una foto de Nas lanzando la vela. "Es por eso que @drichardsqns le presentó no solo una proclamación, sino también la llave del municipio de Queens esta noche".

La crónica señala que Nas recibió este premio después de una actuación como cabeza de cartel en un concierto para alimentar a la gente más necestiada de NYC en el estadio Forest Hill de Queen, un evento benéfico cuya recaudación se destinará a la organización si ánimo de lucro City Harvest.

Además de recibir la llave de Queens,  Nas tendrá su día propio y será el 23 de septiembre, oficialmente será el "Día de Nas". 

El día 23 de Septiembre, será el día de Nas
Comentarios