jueves. 07.07.2022

Detienen a Cecilio G en el Sónar por una pelea y acosar a una mujer

Cecilio G. montó un espectáculo detestable en el Sonar.

Cecilio G. y su pelea en el Sonar
Cecilio G. y su pelea en el Sonar

Según el periódico el Mundo, el artista Cecilio G fue detenido en el Festival Sónar, después de montar un jaleo increíble y difícil de creer hoy en día. Según fuentes allí presentes, el artista se bajó los pantalones delante de una chica y se empezó a masturbar, esta alertó a las fuerzas de seguridad del Sonar y empezaron con una intensa pelea.

Debido a la agresividad del rapero, los vigilantes de seguridad del festival, llamaron a los Mossos d´Esquadra, pero esto no hizo que Cecilio G se tranquilizase y le metió un puñetazo a uno de los agentes, todo esto entre constantes amenazas, como se puede apreciar en el vídeo que os dejamos a continuación.

Según fuentes, el rapero estaba bajo los efectos de las drogas cuando hizo todo esto, lo que para nada lo excusa, recordemos que es decisión tuya tomarlas o no. Este está acusado de un delito por atentado a la autoridad. 

Horas antes, el artista se había sacado una foto con la alcaldesa Ada Colau, que sacó alguien del público. Lo que levantó ampollas entre mucha gente, al enterarse de la terrible noticia que precedió al artista.

Esta no es la primera vez que Cecilio G. es detenido, os recordamos que en 2013, fue condenado por robo con fuerza, en 2018 ingresó en prisión por amenazas sin sentido a diferentes usuarios en un metro.

Nos fastidia hablar de estas situaciones sobre artistas que supuestamente representan nuestra cultura hacia la sociedad, cabe destacar que este tipo de acciones, solo empobrece la cultura Hip Hop y afea a toda la gente que la componemos.

Twitter deja clara su postura

Los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar sobre esta tema y la gran mayoría está totalmente en contra de los que hizo Cecilio G, como es lógico, a continuación os dejamos algunas de las reflexiones más interesantes.

 

Detienen a Cecilio G en el Sónar por una pelea y acosar a una mujer
Comentarios