jueves. 07.07.2022

Os contamos el verdadero motivo del enfrentamiento entre The Game y 50 Cent

Por fin sabemos el verdadero motivo del inacabable beefwat entre 50 Cent y The Game.
50 Cent y The Game
50 Cent y The Game

La larga disputa entre 50 Cent y The Game comenzó en 2005, cuando G-Unit cambió el lanzamiento de The Massacre por el álbum de debut de The Game, The Documentary. La disputa nunca se resolvió, y los dos MCs siguen intercambiando púas hasta el día de hoy.

Hoy, Tony Yayo, de G-Unit, ha concedido recientemente una entrevista a VladTV, y ha dicho que el intenso odio entre los dos no comenzó a partir de esa ocasión, sino debido a Jimmy Henchmen, el ejecutivo de la discográfica a cargo de Czar Entertainment, que gestionaba a Game y a otros muchos artistas.

Mientras Henchmen está cumpliendo seis cadenas perpetuas por cargos de drogas y por el asesinato a sueldo de Lowell "Lodi Mack" Fletcher de G-Unit, Yayo sugirió que The Game y 50 Cent comenzaron a discutir por la rivalidad de Henchmen con Chris. Lightly: el emblemático ejecutivo musical de Violator Management que se suicidó en 2012.

"Te digo que el veneno de eso era Jimmy Henchmen", le dijo Yayo a Vlad. "A Jimmy Henchmen nunca le gustó Chris Lighty. Nunca le gustó Chris Lighty y siempre hubo celos..., descanse en paz Chris Lighty. Sabes que es mi icono. Así que él (Henchmen) siempre tuvo el odio de la gente porque ya sabes, él (Chris) tenía a P. Diddy, tenía a 50, tenía a Foxy, tenía a LL Cool J".

Continuó diciendo que los celos de Henchmen acabaron por empujarle a mudarse al mismo bloque que Lighty. "Así que me sentí como la mierda de los esbirros, no conocía al tipo, me sentí como si todo fuera heredado de Chris Lighty, pero sabes que nunca le gustó el tipo".

A Tony Yayo tampoco le gustaban mucho los secuaces. En 2007, Yayo y su séquito se acercaron al hijo de 14 años del ejecutivo de la compañía discográfica cuando lo vieron dirigirse a la oficina de su padre. Según los informes, el equipo rodeó al niño y Lodi Mack admitió más tarde que abofeteó al hijo de Henchmen en la cara.

El afiliado de G-Unit fue condenado a nueve meses de prisión por el ataque y, dos semanas después de su liberación en 2009, fue asesinado a tiros en el Bronx. Los secuaces de Henchmen fueron acusados de participar en el tiroteo, pero en una entrevista con Complex desde la cárcel, mantuvo su inocencia.

"Nunca le dije a nadie que matara al tipo", dijo Henchmen al canal. "Cuando [un contacto] me dijo que tenía una forma de llegar a Lowell Fletcher, le pregunté si podía traérmelo. Lo que estos tipos hicieron fue matar a Lowell Fletcher, que no es lo que les pedí que hicieran".

Recientemente, Fifty bromeó con The Game en abril por echarlo de en un partido de los Lakers de Los Ángeles por el estimado ejecutivo de la discográfica Jimmy Iovine. Game respondió a su antiguo enemigo llamando a la leyenda de Queens "actor" y diciendo que por eso se inclinó por producir programas de televisión. "Deja esa mierda del rap a los tipos que saben deletrear bien y que realmente tienen buenos versos", dijo The Game.

Os contamos el verdadero motivo del enfrentamiento entre The Game y 50 Cent
Comentarios