viernes. 12.08.2022

Os contamos el día que Tupac tomó una mala decisión al firmar con Suge Knight

En el pasado, el legendario rapero fallecido Tupac Shakur se unió a Suge Knight cuando era propietario de Death Row.
Suge Knight  y Tupac Shakur
Suge Knight y Tupac Shakur

La muerte de Tupac Shakur,  cuando su carrera musical pasaba por un gran momento, fue uno de los sucesos más fuertes que sacudió el Hip Hop, hasta el punto de que su reinado sigue siendo reivindicado por los fans en la actualidad.

El creador de hits perdió la vida tras un tiroteo en Las Vegas mientras viajaba con Suge Knight en el coche, pero el ejecutivo de Death Row se recuperó de sus heridas. En una reciente entrevista, la exnovia de Tupac, Desiree Smith, habló abiertamente de su época mientras estaba con el rapero e hizo revelaciones que no se habían hablado en décadas.

En un vídeo de su entrevista con The Art of Dialogue, Smith volvió a hablar de cuando Pac firmó su contrato con Death Row y recordó la reacción inmediata del rapero después de que Suge Knight y su abogado salieran de la habitación: "Fue una especie de locura porque, y no quiero decir esto literalmente, pero creo que una vez que se fueron, estaba emocionado, pero hizo un comentario en el que decía: 'Acabo de vender mi alma al diablo'".

"Ella fue la única persona que cerró con él cuando todos los demás con los que hizo dinero y negocios le dieron la espalda", dijo. "Jada trató de devolver parte del dinero, pero no tenía todo el dinero para sacarlo", dijo Smith, quien cree que si las circunstancias fueran diferentes, Pac no habría tomado ese camino.

"Aunque parece que después de que se fue, se hicieron buenos amigos... ese era el estado de ánimo y todo lo que hizo, casi toda su vida, fue asegurarse de poner a su madre y a su familia en una buena posición para la vida, para que estuvieran bien. Y, ya sabes, iba a hacer lo que fuera necesario".

Os contamos el día que Tupac tomó una mala decisión al firmar con Suge Knight
Comentarios