jueves. 09.02.2023

Os contamos como Shaquille O´Neal sacó una canción con Notorious B.I.G

Shaquille O´Neal habló en una reciente entrevista de como fue la ejecución de su colaboración junto a Notorious B.I.G
Portadas web (91)
El día que Shaquille O´Neal sacó una canción con Notorious B.I.G

Shaquille O'Neal es muy conocido por su impecable carrera como jugador de baloncesto, pero también tuvo sus pinitos en el mundo de la música. Hoy os contamos como se llevó a cabo la colaboración entre el jugador de baloncesto y el difunto rapero Notorious B.I.G en el single lanzado en 1996 "You Can't Stop the Reign".

El cuatro veces campeón de la NBA habló sobre la sesión de estudio para la canción, en la que Notorious B.I.G. lo visitó y los dos expusieron algunos versos. Según Shaq, no quiso defraudar a su amigo y rehizo su verso original y cuando llegó el momento de que Biggie hiciera su parte, lo puso en un pequeño compromiso.

"Así que cuando finalmente me dijeron que Big iba a hacer una canción conmigo, hice un verso, pero no me gustó", dijo Shaq. "Lo que pensaba, es Big el que viene. Tengo que impresionar a Big porque si Big dice: 'No, esto es terrible’, estoy acabado. No tendré una segunda oportunidad".

Continuó: “Así que lo hice, dejé que mis chicos que lo escucharan y no movían ni la cabeza, pero no me importó. Dejé que lo escuchara más gente, a algunos no le gustaba, otros decían que estaba increíble”.

Shaq explicó que Biggie quería escuchar el tema, y una vez que puso el disco, el rapero empezó a asentir con la cabeza, dando la señal de que Shaq había captado su atención.

"Me dijo: 'Ok big dog, eso está bien, eso está bien'. Y entonces dije: 'Vale, le gusta'. Voy a dejar que él y Lil Cease hagan lo suyo. Dije, 'Aquí tienes Big, aquí está la libreta y el bolígrafo. Pulsa este botón de aquí, voy a estar en la casa', y él dijo: 'No, estoy listo ahora', y yo dije: 'Qué quieres decir con listo ahora', y empezó a sonreír, y entró en la cabina, y lo bordó.

Según el propio Shaquille O´neal dijo que estaba impresionado con la amabilidad de Notorious, ya que la gran mayoría de artistas, le pedían sumas desproporcionadas de dinero para colaborar en su disco.

La versión de "You Can't Stop the Reign" que aparece en el tercer álbum de estudio de Shaq del mismo nombre alcanzó el número 54 en la lista Billboard Hot R&B/Hip Hop Single & Tracks. La canción tuvo tres versiones diferentes: una versión sencilla con tres versos de Shaq, la versión del álbum con dos versos de Biggie y una tercera, una remezcla realizada por DJ Quick.

El verso de The Notorious B.I.G. de "You Can't Stop the Reign" fue reutilizado en la canción de Michael Jackson "Unbreakable", de su último álbum de estudio Invincible. La canción contiene un sample del éxito de 1987 "You Can't Stop the Rain" de Loose Ends.

Shaquille O´Neal recuerda la noche en que murió Biggie

Durante una entrevista realizada hace unos años, Shaq habló de su estrecha relación con Biggie, recordó un momento divertido que ambos compartieron cuando Shaq llevó a Biggie en su moto acuática una vez, y habló de lo que podría haber pasado si hubiera asistido a la fiesta de Vibe con B.I.G.

“No digo que hubiera podido evitarlo”, dijo Shaq. “Solo decía que… si hubiera estado allí junto al coche, ¿habrían disparado igualmente? Eso es lo único que me diría a mí mismo. No quiero que parezca que podría haberle salvado. No quiero que parezca que si yo estuviera allí, los tiradores no habrían disparado. Si yo estuviera allí junto al camión, después de que todos nos fuéramos y le estuviera dando una paliza, ¿habrían disparado igualmente?”

Os contamos como Shaquille O´Neal sacó una canción con Notorious B.I.G
Comentarios