sábado 16/10/21

Se conoce la causa de la muerte del actor Michael K. Williams

La autopsia realizada a Michael K. Williams deja ver que la causa de su muerte fue decido a una sobredosis.

 

Michael K. Williams
Michael K. Williams

Michael K. Williams murió a los 54 años a causa de una intoxicación aguda por drogas, según ha dado a conocer el médico forense de Nueva York. El actor conocido por su interpretación mediante el personaje de Omar Little en la serie criminal The Wire tenía fentanilo, heroína y cocaína en su organismo cuando lo encontraron muerto el pasado día 6 de septiembre en su piso de Brooklyn. Aunque todo hace indicar que se trata de una sobredosis accidental.

Tras confirmarse la razón de la muerte del actor, la portavoz de la Oficina de Medicina Forense de Nueva York, Julie Bolcer, ha declarado que. "Después de publicar los resultados, no vamos a hacer más comentarios sobre la investigación", finalizo la forense.

Sus problemas con las drogas.

El actor principal de la serie The Wire, ha reconocido en múltiples ocasiones sus problemas con el consumo de drogas, incluyendo cuando se estaba rodando la serie. En unas declaraciones en el pasado ya dejó ver su adicción mediante frases como estas: "Estaba jugando con fuego", comenta. "Era solo cuestión de tiempo que me pillaran y que acabara en la portada de algún periódico, que fuera a la cárcel o algo peor, que acabara muerto. Cuando miro atrás, no sé cómo no acabé en una bolsa para cadáveres".

Su gran carrera como actor.

Michael. K. Williams, saltó a la fama como el carismático ladrón y narcotraficante Omar Little de The Wire (2002-2008), una de las series más prestigiosas de la historia de la televisión en Estados Unidos. Al margen de The Wire, el intérprete tuvo una reseñable trayectoria en la pequeña pantalla con papeles en series muy notables como Boardwalk EmpireThe Night Of o When They See Us.

Además de las series mencionadas, Williams también actuó en Así nos ven, Alias, Los Soprano, F is for Family Ley y orden. En cine apareció en RoboCop, 12 años de esclavitud, Puro vicio, Adiós, pequeña, adiós, Assassin’s Creed, El traficante, Huérfanos de Brooklyn, Rescate en el mar Rojo, Cazafantasmas, Matar al mensajero, El jugador y La carretera

Se conoce la causa de la muerte del actor Michael K. Williams
Comentarios